Jump to content

Kayak galaxy cruz


gabi52r

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas. Me quiero iniciar en esto de la pesca en kayak y esto mirando un monton de foros. Me convence el prawler 13 de 4,18 o algo asi. Y cuesta 800-900. Pero he visto uno nuevo que corre por todas las webs que es el galaxy cruz 2013. De 2,86 creo de eslora. A 399.€ Por mas que busque solo veo opiniones de yuzuri , no es por desprestigiarlo. Pero parece que sea el unico que lo tiene en españa!! Jeje. Me gustaria saber mas opiniones de gente experimentada sobre este pequeño y equipado kayak. Gracias. Mi uso seria de curry en los desplazamientos.... Y luego me tira bastante los dentones. Me gustaria ir a por bonitos tambien en temporada. Gracias adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo compre uno ayer y mañana creo que ya lo tengo aqui. Si quieres esperar en breve contare que tal me va. Lo pille ademas de porque con esa equipación no hay nada parecido, porque no tengo sitio para meterlo en el trastero mientras no lo uso.
Ya veremos, espero haber echo una medio buena compra y me estrene con esto del Kayak con buen pie.
Si alguien ya lo ha probado espero que empiece a contarlo porque yo tampoco he visto nada en foros, solo lo de Yuzuri, que es un copia / pega en todos los foros. Aunque se repitiera me he fiado de sus comentarios, espero haber acertado, ya te contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gabi52r' timestamp='1366285945' post='898344']
Perfecto. Espero tu opinion!!! Y si navega bien para metrte un par de millas mar adentro!! Gracias!!!
[/quote]


De momento me llego esta tarde y tiene muy buena pinta, el acabado es impecable y no le falta detalle, la verdad me ha gustado es bonito.
Otra cosa es como navegue, a ver si el fin de semana puedo utilizarlo y cuento mas cosas.....


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas soy nuevo en esto de pesca con kayak, soy pescador de surfcasting de toda la vida ,para empezar e decido comprarme este kayak galaxy cruz 2013, lo compre el miercoles, en cuanto me llegue y lo pruebe os comentare tenngo una ganas ya, por cierto tambien soy nuevo en el foro, vi vuestros comentarios y me registre por ello

Editado por elpopy1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Primer dia de prueba, sali por Torrevieja el dia bastante bueno. No pesque nada jj pero estaba mas atento en analizar el kayak q en la pesca.
Bueno: muy equipado , manejable para subir y bajar del techo del coche, es comodo en el agua y estable, por este precio, no se puede pedir mas para pescar fondeado y no muy alejado del puerto o costa...
Malo: los portacańas no estan bien sellados , haciendo prueba de flotabilidad el dia de antes si le das las vuelta en la orilla ves que entra agua en la camara de aire ( tuve q sellar) , la carga maxima es muy relativa, yo peso 85 kg +
6 de equipo de pesca y ya entraba agua por el desague ( tuve q poner los tapones ) para que desague bien debe tener un max de 85!kg mas o menos. Al ser tan cortito no coge casi velocidad, pero eso ya se sabia... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola el kayak lo deje mi casa de la playa, ire en un par de semanas , pero mańana te digo sobre una foto por donde me entraba a mi , aunque entra en malas condiciones de mar o vuelco, pero pienso que es mejor sellarlos ya que el aire del kayak es tu seguro de flotabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes permitírtelo y no tienes problemas de espacio te aconsejaría un kayak de mayor eslora que el que mencionas el prowler 13,trident 13,prowler ultra 4.1tarpon 140,pescador 13,triunf 13,kayaks de unos 4 m con un comportamiento mas marinero,de los mencionados mi preferido es el ultra 4.1,el trident 13,pero este se va un poco de precio y el tarpon 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='felixat75' timestamp='1366665894' post='899123']
Hola el kayak lo deje mi casa de la playa, ire en un par de semanas , pero mańana te digo sobre una foto por donde me entraba a mi , aunque entra en malas condiciones de mar o vuelco, pero pienso que es mejor sellarlos ya que el aire del kayak es tu seguro de flotabilidad...
[/quote]

ok, pero vale ahora lo entendiodo, mas bien es caso de vuelco, o mala mar, supongo te refieres a los portacañas que estan los laterales que son 4 si noo me equivoco, me puedes decir que material as usado para sellarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1366669163' post='899132']
si puedes permitírtelo y no tienes problemas de espacio te aconsejaría un kayak de mayor eslora que el que mencionas el prowler 13,trident 13,prowler ultra 4.1tarpon 140,pescador 13,triunf 13,kayaks de unos 4 m con un comportamiento mas marinero,de los mencionados mi preferido es el ultra 4.1,el trident 13,pero este se va un poco de precio y el tarpon 140.
[/quote]


gracias por tu opinion, pero yo he comprado al final el galaxy por los dos problemas presupuesto y espacio yo creo ahor que lo he visto, la verdad que me convence bastante par el tipo de pesca que quiero utilizar y tambien la zona de pesca en catalunya, que este mediterraneo para mi es el mas tranquilo de la zona la verdad, aqui normalmente dia si y dia tambien la verdad la mar parece una balsa de suave que esta, ya tengo ganas echarme a la mar jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1367014896' post='900111']
el presupuesto siempre es muy importante , yo salgo con un tarpon 160 y si salgo solo no me alejo mucho, disfruta mucho de tu kayak y que saques muchas capturas
[/quote]
yo tengo uno de este hombre de marbella (san pedro de alcantara) y mi humilde opinion....lo barato sale caro,,hos cuento mi experiencia:
lo 1 te lo venden como si fueran materiales de gran calidad y es totalmente mentira estoa kayak los importan del reino unido pero en el reino unido los importan de CHINA y aun no conozco ningun producto de china que sea de calidad,mi primera salida con este kayak fue una desilusion y sentirme completamente estafado ya que mi sorpresa cuando estoy a 1 milla miro los tambuchos Y EMPEZARON A INDUNDARSE!!!ya pense kayak nuevo se va a pique DIOS!!! en esos momentos me acorde del hombre de marbella,consegui amarrar mi kayak a los kayak de mis compañeros por si no conseguia llegar a la orilla total tuve que sellar los tambuchos y ya hice la prueba y lo solucione luego en mi segunda salida ZASS!! el sujeta cañas giratorio delantero partido otra vez me volvi a acordar de este personaje de marbella al final vendi el kayak menos mal!!!mi humilde opinion es que LO BARATO SALE CARO y mas si proviene de china,materiales malos,mano de obra barata pocos controles de segurida etc,es mejor ahorrar unos meses mas y comprarte algo que mejor en china tambien exportan motores fuera borada muy baratos y pocos marineros veo con motores fuera bora de china por algo sera,BUENA PESCA A TODOS y suerte a los que tengais este kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tengo un Galaxy como el que comentan y no he tenido estos problemas que indicas.
Salir el primer día sin probarlo a 1 milla, pues no es lo más recomendable, ya que hasta los mercedes "wuenos" pueden tener una avería.

No se cuantos ha vendido de éste modelo, pero seguramente si son muchos, no he visto muchos comentarios en contra y si muchos que indican que la relación precio - prestaciones es bastante más alta, que están contentos y que además están pescando y disfrutando bastante.
Si tienes fotos, súbelas, así nos ayudas a todos. Me extraña que tuvieras que venderlo, ya que creo que tiene dos años de garantía del fabricante y además este hombre atiende muy bien cualquier aspecto o incidencia.

Discrepo que todo lo de china es malo. Seguramente no te habrás fijado que todo lo que compramos los "seres avanzados" de Europa está realizado en china, taiwan, india, ...... y lo que hay que exigir es que tengan los suficientes controles de calidad para asegurar el producto. Los primeros en no querer fallos o errores son los que los venden.

Un galaxy kayak te sale por 399 euros, y un hobbie prowler angler por 2500 euros. Si te montas en uno y en otro, seguro que notarás muchas diferencias, pero, que por 399 euros hay más gente que puede disfrutar de kayaks con prestaciones muy similares de flotabilidad, navegación básica, accesorios mínimos para pesca que uno muy caro. Que desde luego, no están al alcance de muchas personas.


El modelo que tengo es el cruz 2013, color naranja - negro, le tengo instalada una sonda garmin y me va de lujo. Si sacan el motor para el kayak me gustaría probarlo ya que te permite más actividades de pesca en fondos mejores.



Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

yo la verdad, accabo de iniciarme ya e salido dos veces y la verdad no e tenido ningun problema, no voy decir que sea perfecto pero voy a decir la verdad por ese precio estoy muy contento, es mas la primera vez me rompieron por la proa dos olas que no pude pasar y rompieron justo pa mojarme entero y llenar el kayak entero parecia una piscinita en cuestion de 5 segundo mas o menos conseguio soltar toda el agua, en general muy bien, eso si e salido a pescar y no e conseguido nada pero bueno paciencia, bueno espero que sirva de algo mi experiencia y opinion, ( eso si antes de salir la primera vez lo revise y tambien lo repase con sicaflex todo lo que vi, pero bueno no lo hice por ser este modelo, lo revisaria siendo culquier kayak por seguridad y quedarme mas tranquilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Hola, yo tengo un Cruz 2017, tengo una consulta a ver si me podeis hechar una mano, he salido solamente tres veces con este kayak, en mi opinion esta muy bien preparado para salir de pesca, el unico problema que le veo y que sufro es lo siguiente, los agujeros de vaciado. Tengo claro que siempre habra algo de agua ya que para esop estan, mi problema es que la parte trasera a la que me doy cuenta esta hecha una balsa, no llevo peso en esa zona ni en ninguna, llevo una bolsa estanca para una botella de agua pequeña, un estuche pequeño de artificieles, el telefono y nada mas, el peso de esta bolsa debe estar como mucho en 2kg. No se si es aconsejable dejar todos los orificios abiertos y poner tapon a estos de la zona trasera. Me podriais aconsejar que hacer, lguno de vosotros le pasa lo mismo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...