Jump to content

200 euros para una pareja de cañas


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros, bueno pues la cuestión es que dispongo de 200 euros para comprarme una pareja de cañas y no tengo idea de que comprar, me gustaria que me ayudaseis ya que aquí hay muchisima gente con mas experiencia que yo, la acción que busco es 100-200 y estoy en la duda de si telescopicas o de tres tramos.

He visto estas Caña Renzo Valdieri Machine Surf pero son acción 100-250 y lo mismo el espigon es demasiado gordo, y no noto apenas las picadas, bueno la cosa es que no entiendo demasiado y queria vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tiraria por de 3 tramos.mira unas abu garcia.una kali kunnan.una cinnetic

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pudieras dar mas informacion de k tipo de pesca haces si en arenales o en espigones tipo de lance especies k buscas etc..

Si vas a pescar en arenales i kieres una caña marcadora i k lance bastante te recomiendo la kali kunnan surf team k esta sovre los 100-110 euros i es hibrida de accion 100-200 con puntera fuji de 4,20 m. Yo la tengo i va muy bien


Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nunon.

[size="2"]mirate la abu garcia sensation cross braided las anillas no son buenas tampoco son malillas solo que se tiene que limp[/size][size="2"]iar depues de cada pesquera pero la caña en si va muy bien es durilla y cuando ya la tienes un poco de tiempo te marca las picadas de los pequeños tambien.[/size]

aunque si tienes oportunidad de verla y varearla primero mejor para ver que realmente te guste.

para los dos tipos de pesca es mas dificil escoger una caña especifica.

seria esta que es valida para los dos tipos de pesca la rigidez de tres tramos para playa y las anillas globo para pescar en escollera o espigon con hilos mas gruesos.la otra opcion seria una de surfcasting y que la usaras en escollera.

si vas mas a playa que a espigon o escollera eleiria una caña de surfcasting si por el contrario vas mas a espigones que a surfcasting o playa elegiria una como esta .

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=2]yo optaria por la abu garcia stealt power o si subes presupuesto la cinnetc carisma surf la que no es hibrida si quieres sacar metros.[/size]
[size=2]
[/size]
aunque tendras que subir el presupuesto un pelin mas para ir a por estas opciones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...