Jump to content

Temporada 2006 BASS


coco

Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno ya que veo que nadie esta llendo a pescar al bass o por lo menos no lo cuenta voy a poneros unas fotillos de hoy. No a sido un dia muy fructí­fero pero e encontrado un sitio nuevo y está muy bien.

basete2sa.jpg

Y como era un peke, al agua con él!

basete28dh.jpg

E sacado bastantes más pero no son dignos de mención, este a sido el más grande de la jornada, que lastima.

A ver si esto se anima chavales, que los basses estan esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykelllll!! ese era el de 2 kilos que ivas a sacar!! tranquilo hombre que con paciencia y insistencia lo sacaras ;)

Garbi el vinilo es lo mejor para el bass, me gustan sin plomar, y que pesen bastante, tambien plomados son muy eficazes, con una recojida feroz, yo lo ago con los tubos de vinilo... y... bueno no sigo, que es mi truco!!! jaja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bass de la foto me picó 4 veces seguidas a pez visto, increible, tenia un hambre voraz. le tiraba el mismo vinilo dos veces y no le tiraba y se locambiaba y volvia a engullir, así­ 4 veces, vaya tela hasta que al final salió, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta,cuenta ....aitor que si no, no menseño.

yo desde que los prove,casi no uso los señuelos rigidos y la verdad ,si no hace viento,cojon..os.

tengo lombrices ,anguilitas y alguna salamandra.tengo unas anguilas negras y amarillas de la casa hart que ya me an dado tres bases de mas del kg.

igual es el mismo siempre..............

un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pesquero ese es un arrosar Mikel :huh: ?a mi me van de fabula tambien los vinilos sin plomar,sobretodo lombrices y salamandras.pongo una fotillo de esta temporada,el unico que me he llevado para casa :014:

28502ut.jpg

rozando la cifra mitica :beer: 2850grs señuelo original de Rapala :D

un saludo y buena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno no e podido ir a pescar al bass pero os recomiendo que os pilleis la federpesca de junio ya que viene un video sobre el bass increible. pescar pescan poco, porque el video se centra en la vida del centrarquido, desde que nace hasta que muere, el caso es que es del año 90 pero no veais lo bien explicado que está. Puede que se haga un poco pesado, pero desde luego no tiene desperdicio y además concienciará a los que pescan los nidos en primavera y a los que hacen masacres de pezqueñines. Un diez a federpesca por habernos acercado este video tan fabuloso!!!!!!!!!!!!

que continuen así­, lo de los DVDs es una idea muy buena, aunque hay videos a patadas por internet los que nos puedan ofrecer ellos no creo que los encontremos por la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love: Hola compañeros, este miercoles por la tarde pesque el bass más grande para mi, cogi varios, pero sin duda el de la foto fué el que más.

fotospesca080.jpg

fotospesca079.jpg

Os lo cuento porque es el primer año que voy al bocazas y para mi fué cojo....

Animo y a por ellos ahora es el momento :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Hola Mykel y demas compañeros, lo pesque con un Sammy 100 de color Sun fisch.

El miercoles parecia el mejor señuelo que tengo, o es que los basses estaban muy activos en superficie.

La verdad me esperaba mucha mas lucha por su parte, otros mas pequeñitos me han presentado mas batalla, saltando y de un lado para otro, este solo queria ir para el fondo, eso si, con mucha fuerza.

Voy a pescar casi todos los miercoles cuando salgo del trabajo, de 6 h. a 8h. a un embalse pequeñito que tengo a 15 km. de mi casa.

Animaros que ahora es buen tiempo para el bass. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arb58, si no te hizo mucha fuerza es porque acaban de frezar y todaví­a están recuperandose, espero que no fuera el macho, ya que todaví­a se encuentran cuidando los nidos, las hembras se van 1 o 2 dias despues de desovar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena arb58!!!!!!!!!!!. :ok::D:beer:

Esto de los basses engancha ehhhh compañero,jejeje.No está nada mal el bass, cuando se coge uno de buen tamaño a uno le alegra no el dí­a,sino toda la semana.

La pesca en superfí­cie será muy excitante,yo todaví­a no me he estrenado a superfí­cie con un POPPER o PASEANTE.Espero estrenarme este año. :bowdown::011:

Que suerte poder pescar un ratito entre semana,lo mejos compañero es que llegas a unas horas especiales para la pesca a superfí­cie,cuando la tarde está a punto de apagarse,es sin duda el mejor momento con la salida del sol.Al menos eso dicen,no puedo decirlo por experiencia propia,jejeje.

Ale que siga la racha que seguro que te ha entredo el BASS por las venas como a todos nosotros,jejejeje.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ME ESTRENE CON EL VINILO!!!

estoi super contento por fin me estrene con el vinilo un cangrejito marron con pinzas naranjas me a dado una buena sorpresa al final de la tarde, cuando por fin me decido a poner el vinilo lanzo entre unas ramas y picada unos 30 cm se suelta chasco vuelvo a lanzar otra picada se suelta vuelvo a lanzar un poco mas alla u picada este si le clavo

ssa505391tl.th.jpg

ssa505446md.th.jpg

40 cm justos de bass y como siempre foto y al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ayer me fui a mi coto particular por la tarde y aunque no conseguí­ sacar ningun bass, vi algunos ejemplares impresionantes de echo consegui que un par que estarian sobre los 2 kilos me picaran al ika pero por lo visto no tenian muchas ganas y lo escupian. Despues de estar 5 minutos esperando a que el bass se acerque al señuelo y le pegue bocado, que te lo escupa delante de las narizes, que rabiaaaaaaaa!!!!!! otro dia será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Animo company, esta pesca es asi, hay más porras que dias de gloria, aunque tengamos diez porras seguidas siempre pensamos que la proxima sera la buena. :beer:

Saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego no conseguí­ clavarlo pero estoy contentí­simo ya que conseguir una picada de un bass tan grande y con tanta experiencia a pez visto tiene mucho merito para mi. la proxima vez caerá.

La mala nota la dio como no un rumano que estaba pescando con pez vivo y entre mi padre y yo le estuvimos comiendo la bola y el nos solto cuatro tonterias y siguió a lo suyo. son una plaga y se lo llevan todo, que verguenza. lastima no haber podido llamar a la guardia civil y que lo empaquetaran, encima nos vacilaba que sababa muchos lucios y basses, menudo sin verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena flusty!!!!!!!!!. :bowdown::014::D:D

Menudo bass y con vinilo,mi asignatura pendiente,y opr lo que veo tu también eres novato con los vinilos.Para estrenarte con los vinilos la pieza es de CAMPEONATO ehhhhh. :052::089::089:

Eres todo un pescador tio!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!.

Hola Mykel!!!!!!.

Lástima que esos basses no tragarán tus ikas,igual hay mas suerte la próxima vez. En cuanto a lo de los pescadores furtivos :D:D:D Es una pena pero creo que siempre habrá,al menos nos podemos concienciar que estos foos ayudan mucho a que nos volvamos todos más respetuosos. Pero de esos siempre quedarán. :089:;):D:D

Un saludo Miguel!!!!!!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...