Jump to content

ayuda en instalacion de cañeros empotrados


novaton

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos/as.
me gustaria saber que tipo de material de adhesion deveria de usar para la instalacion de cañeros empotrados en mi kayak de polietileno termoformado.
se la teoria y eh visto varios tutoriales de como colocarlos, pero no tengo ni idea de el material a utilizar.
si alguno de ustedes pudiera aconsejarme estaria francamente agradecido puesto que me estoy iniciando en esto y no quiero que al empezar a navegar me de cuenta de que me esta haciendo aguas el kayak.
muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sikaflex y tornilleria en acero inox que son para fijar accesorios al kayak,hay una tienda cerca del vendrell creo que es en cerca de calafell donde podras comprar esas tornilleria, que kayak tienes compañero asi te podremos ayudar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1366488219' post='898780']
sikaflex y tornilleria en acero inox que son para fijar accesorios al kayak,hay una tienda cerca del vendrell creo que es en cerca de calafell donde podras comprar esas tornilleria, que kayak tienes compañero asi te podremos ayudar mejor
[/quote]
eh comprado un bic tobago dos plazas, se que no es el mas indicado ya que es de recreo pero es para lo que me daba el presupuesto ya que es de segundamano y me costo 200 euritos.
ahora me queda la ardua mision de transformarlo en uno de pesca. espero conseguir algo potable y disfrutar al maximo de esta modalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

creo que se la tienda de la que hablas , si no me ekivoco esta en la general que atraviesa segur de calafell .
tiene un kayak o mas bien una piragua como cartel.
ire a echarle un vistazo aver que me dicen.
gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1366490763' post='898785']
ya mirare bricos,hay un blog que se llama peskama en el que encontraras muchos bricos
[/quote]
que buen blog para empezar.
de aqui sacare mucha y muy buena informacion en general.
gracias por tu gran aportacion a mi causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un kayak en el que la instalacion de cañeros empotrados es dificil por que no veo que tenga una zona plana alta,como puede ser en uno de una plaza por detas del asiento,creo que te iria mejor hacer unos soportes tipo railblaza y fijar asi los cañeros,en tarragona en la industria de la goma,puedes comprar piezas de plastico agranel para acerte accesorios,miratelo tienen web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

yo tengo el mismo kayak y lo solucione usando cajas y una nevera a la cual engancho los cañeros y luego con gomas la caja al kayak, asi no hay que agujerearlo
[img]http://thumbs.subefotos.com/0b8c2e4d88762c0a71786e1eb2d0c658o.jpg[/img]


otra cosa, para ir solo yo he puesto el asiento donde en la foto se ve la nevera, asi vas centrado y navegas mejor

Editado por kachyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

yo tengo el mismo kayak y lo solucione usando cajas y una nevera a la cual engancho los cañeros y luego con gomas la caja al kayak, asi no hay que agujerearlo0b8c2e4d88762c0a71786e1eb2d0c658o.jpgotra cosa, para ir solo yo he puesto el asiento donde en la foto se ve la nevera, asi vas centrado y navegas mejor

Acabo de adquirir un Bic Tobago. Ayer lo probé y le entro mucha agua por dentro. Tuve que desaguarlo por el taponcito que lleva durante bastante rato. Es normal???
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...