Neveras Vercelli con interior térmico de alta calidad aislante que permite mantener la refrigeración durante largo tiempo y una óptima conservación de los cebos vivos y/o avituallamiento del pescador. Estas neveras son un accesorio de pesca totalmente recomendado por su gran utilidad y el confort que proporcionan. El color exterior es claro para mejorar aún más el mantenimiento de la temperatura interior. Las neveras de pesca Vercelli son plegables mediante un sistema de velcros que facilitan su transporte.
Se nota que han sido diseñadas por pescadores para pescadores, tienen un doble forro interior extraible que facilita su limpieza y apertura superior para una cómoda extracción de los artículos.
No lo veo una moda ni Shimano se ha quedado Estancado ni mucho menos. Siempre he sido fanático del Shimano Stella pero pagar 900 euros por un carrete teniendo el Slammer por 250 euros e incluso menos siendo igual o más potente...blanco y en botella. Hablo con propiedad, ya que tengo tres Stellas 20000 SW y también el Slammer. Los Stellas los tengo como caprichos (los caprichos suelen ser caros) y los Slammer los tengo para disfrutar pescando sin miramiento alguno.