Jump to content

nuevo hilo special long cast 2000metros de ocaña


Posts Recomendados

bueno no se si sera verdad o no de que es nuevo o ya lo estaba distribuyendo ocaña desde hace tiempo es el ESPECIAL LONG CAST.

pero cuando hoy he llegado a una de las tiendas habitual donde compro el cebo y demas he visto que tenian un hilo nuevo en bobinas de 2000metros y me ha dicho el dependiente que eran un nuevo hilo que ha sacado ocaña en bobinas de 2000metros de varios diametros y tenian un precio de 20 euros el 0,20 y 18 el 0,18.

no se pero me ha dado la sensacion que puede ser parecido o es el euroklon en metrajes mas grandes ya que es un color igual que el euroklon evo y el tacto a primera vista es muy parecido suave pero dando la sensacion de que es un hilo que se quedara seco en varias pesqueras quizas sea por la prueba del euroklon 4 .

el 0,20 ponia 4,5k. esta en el mismo rango que el euroklon excelsior si es tan bueno como este sera una buena noticia ya que yo voy con un 0,25 y lo que aguanta es una barbaridad.

alguno de vosotros lo habeis probado ya.?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tambien tienes en esas medidas eso si la resistencia caera bastante.

el 0,18 sera como el excelsior seran unos 3,6k el 0,14 ya no se dcirte por que solo me fije en el 0,20 que es el que quiero bajar yo cuando pueda.

me dijo que habia traido 0,20 --0,18---0,16 o 0,14.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

orzowey supongo que este hilo se podra encontrar dentro de poco en mas tiendas a un precio igual o inferior .

ya que creo que no es un hilo de gama alta para lo que existe hoy en dia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...