Jump to content

Aditivo limpieza inyectores


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

He comprado un advitivo para limpiar inyectores y me surge una duda...¿ tengo que vaciar el depósito de gasolina en la primera salida o lo puedo vaciar en varias salidas?

Por otro lado, he leído por varios sitios que no es muy recomendable añadir estos aditivos porque se cargan todo tipo de juntas de plastico...esto es real?

Alguién que los haya utilizado??

Espero vuestras respuestas, opiniones, etc...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,va mezclado con el combustible a tanto por ciento asi que tienes que llenarlo y despues verter la proporcion de aditivo.Se ace en varias salidas no hace falta de una vez. Yo uso gasoil y lo lleno porque asi se cuanto cambustible tengo para poner el aditivo.

Esto es recomendable hacerlo una vez al año y no acurre nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos "aditivos" limpia inyectores maravillosos y milagrosos unicamente son disolventes que despegan la porqueria que hay por alli donde pasa y que el motor se acaba tragando.
Sera mas eficaz si echas todo el bote de golpe. Disolvera mas la porqueria incrustada en el deposito de gasoil e inyectores.
Yo no soy nada partidario de estos productos fantasticos. Nunca se lo echaria ni a mi barco ni al coche.
Antes desmonto los inyectores y los llevo a limpiar como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...