Jump to content

Abu garcia stealth flexi hibrid o emerald II


Posts Recomendados

Pues eso compañeros, estaba casi decidido por la Abu García Emerald II que la he encontrado por 115 y me han ofertado la Stealth flexi hibrid a 125 y ya me han liado como suele pasar, jejeje Creo que me decanto por la Stealht ya que es mas alta de gama, quería consultaros antes de pasarme el jueves a comprarla, busco una caña lanzadora y mas bien durilla y a ver que me podeis aconsejar si conocéis estos dos modelos.Muchas gracias de antemano

Abel

Editado por abelazor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonard amigos , la caña es la STEALHT II FLEXI HIBRID, la morada. Creo que me la compraré porque 125 es muy buen precio, lo unico que no me convence es el puntero híbrido ya que nunca he tenido cañas híbridas, dice la de la tienda que no se nota en el lance, yo que se, ya veremos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel yo he probado la stealth power la primera que salio y es muy buena caña y esa si que es mas durilla que la emerald yo de ti buscaria la stealth power la sensisurf no se si se llama ahora mismo asi pero es la que no es hibrida.

lo de marcar las picadas no te puedo decir mucho mas bien el dice que le cuesta si no es una pieza grande.

aunque a mi me gusta ver como se mueve el puntero yo creo que sacrificaria las picadas por poder lanzar mas lejos ya que esa caña va muy bien con 120 gramos.

lanzadora se ve ahora yo lance con ella como lanzaba antes y no saque mas de 110metros con un cinetic alu creo que es el que tiene el compañero auque en la proxima salida voy a ver si llego mas lejos por que veo raro no llegar mas lejos con 120grms y un 0,17.

saludos abel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pezgato' timestamp='1366732508' post='899264']
abel yo he probado la stealth power la primera que salio y es muy buena caña y esa si que es mas durilla que la emerald yo de ti buscaria la stealth power la sensisurf no se si se llama ahora mismo asi pero es la que no es hibrida.

lo de marcar las picadas no te puedo decir mucho mas bien el dice que le cuesta si no es una pieza grande.

aunque a mi me gusta ver como se mueve el puntero yo creo que sacrificaria las picadas por poder lanzar mas lejos ya que esa caña va muy bien con 120 gramos.

lanzadora se ve ahora yo lance con ella como lanzaba antes y no saque mas de 110metros con un cinetic alu creo que es el que tiene el compañero auque en la proxima salida voy a ver si llego mas lejos por que veo raro no llegar mas lejos con 120grms y un 0,17.

saludos abel.
[/quote]

No te equivocas ahora se llama sensisurf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira compi yo tengo 5 stell power 2 sensi surf que es la dura 2 flexi hybrid y 1 stell power que es la antigua que tiene dos años la emeral no tiene nada que ver es mas blanda y la talonera es mas gruesa.todas las stell son buenas las nuevas sensi surf lanzan ,mas que las hybridas y marcan bien las picadas y la vieja es muy lanzadora si la sabes doblar. yo con 130g de plomo por encima de la cabeza le saco con cebo 140 metros bien. si te ofrecen una prower hybrida la vija por 125 euros ni te lo pienses es buena caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto yo quería la sensi surf q es la q no es híbrida pero no la tienen en la tienda y la verdad es que 125 por la stealth es una buena oferta, no se que hacer, me pregunta es si tanta diferencia en distancia de lance hay en un mismo modelo con puntero híbrido y normal. También esta bien que la caña sea marcadora, porque tengo una DAM steelpower alemana durilla q marca poco pero muy lanzadora, no te enteras del pescado pequeño,pero me gusta mucho esta caña. La Abu es para ponerle un Penn affinity q acabo de comprar, a ver q hago. Gracias amigos por la ayuda
Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me lo pensaba sin duda una sensisurf tendras caña para varios años.

el compañero estuvo pensado en venderlas y me queria quedar yo con una y mi tio con la otra al final se lo ha pensado y se ha quedado con las dos es lo mejor que ha podido hacer.

desde aqui se lo reafirmo y si se lo piensa alguna vez seguro que me quedo con una.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he decidido por la stealth, la cuestión es sí la híbrida que me la ofertan en 125 o la normal, he leído que con la hibrida se lanza muy bien, prefiero cañas lanzadoras más q marcadoras y no se por cuál decidirme. He leído de todo, q son mejor para lanzar las normales, q las híbridas van igualmente bien, y gente q prefiere unas y otras...incluso un chaval que lanzando con los dos modelos le sacaba más metros a la hibrida, en fin no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me iria como digo a por la stealth que tiempo de hablandarse siempre esta y una vez que se ablnde un poco ya empezara a marcar las picadas un poco mas por lo menos con la mia me ha ocurrido eso aunque no es tan palo como la stealth power.


saludos .

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1366752884' post='899358']
yo me iria como digo a por la stealth que tiempo de hablandarse siempre esta y una vez que se ablnde un poco ya empezara a marcar las picadas un poco mas por lo menos con la mia me ha ocurrido eso aunque no es tan palo como la stealth power.


saludos .
[/quote]

Por ese precio yo ni me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='popero de tomares' timestamp='1366787997' post='899386']
Por ese precio yo ni me lo pensaba
[/quote]

A ese precio me ofrecen la hibrida de stealth, a esa te refieres que no te lo pensabas?

Saludos, Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='abelazor' timestamp='1366788195' post='899388']
A ese precio me ofrecen la hibrida de stealth, a esa te refieres que no te lo pensabas?

Saludos, Abel
[/quote]

Abel , me refiero a que la stealth híbrida vale mucho mas por eso no me lo pensaba es una oferta muy buena si me estas hablando de una caña de estreno claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro, de estreno le quedan en la tienda la Stealth hibrida a 125 y la Stars hibrida a 175 me la deja, nuevas y me parece muy buena oferta. A ver por cual me decanto mañana a primera hora voy a por ella, saludos y gracias a todos por vuestros consejos. Por lo que me han dicho el puntero híbrido flexi tip es muy muy corto, no sufre por encima de la cabeza si haces este tipo de lance y la potencia en el lance que le resta es casi inapreciable. Eso es lo que me ha dicho el de la tienda, espero que sea así porque nunca he pescado con híbridas

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amigos al final he comprado la stars híbrida que lo lleva todo fuji, y me parece q es un cañon, por 175 euros y con posibilidad de pedir puntero normal. Lleva apenas 15 cm de hibridación y con un punto de dureza q creo q dará guerra, ya os contaré.me he decantado pir esta ya que las anillas ovales de la stealth no me hacen mucha gracia

Pues amigos al final he comprado la stars híbrida que lo lleva todo fuji, y me parece q es un cañon, por 175 euros y con posibilidad de pedir puntero normal. Lleva apenas 15 cm de hibridación y con un punto de dureza q creo q dará guerra, ya os contaré.me he decantado pir esta ya que las anillas ovales de la stealth no me hacen mucha gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena compra, esa caña la he visto 40-50 euros más cara. La stealth la he probado y es una gran caña. Está supongo que vendrá a ser lo mismo pero con anillas fuji, que no es poco, ya que las que trae la stealh las tienes que mimar muchísimo si no quieres que en dos días estén oxidadas y llenas de verdín.
En cuanto a ser híbridas o de puntera normal no hay mucha diferencia en el lance, como mucho le sacarás 10 metros más a la normal. Y pierdes bastante en sensaciones al traer una pieza y al ver la picada. A parte que el puntero no creo que te baje de los 70-80 euros. Pero bueno eso ya has de valorar tu si te compensa.
[size=2]Bueno, suerte con tu nueva vara, a ver si nos cuentas tus sensaciones con ella.[/size]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, como os comenté el jueves fui a la tienda a ver las cañas y decidido a comprar la que mas me gustara pues la oferta que me hacían no era para dejarla escapar. Las dos cañas la stealth y la Star tienen el mismo blank pero la Star es mas bonita para mi gusto, muy bien acabada y montada en Fuji que no es poco aunque yo las cañas las cuido muy bien y no dejo que las anillas se oxiden. Deciros que las anillas de la stealth ovaladas no me gustaron y tampoco se deciros el porqué, quizas sea que puestas al lado de las anillas fuji de la star pues no hay color, la calidad de fuji se nota a simple vista y ni que decir tiene que están mas que contrastadas. Creo que estas anillas merecían pagar la diferencia de precio y encima me gustó estéticamente mas la star. Pues nada, llego a casa y le pongo el PENN affinity que tenia reservado para ella y me doy cuenta que los colores de ambos son idéntico jajajja, seguro que si lo busco no lo encuentro. Y ya lo que pasa, ansioso por probar el equipo nuevo el viernes por la tarde enganché a tres amigos para bajar a la costa y echar la tarde y la noche pescando en la torre de calahonda. Estuvimos desde las seis de la tarde hasta las nueve de la mañana del sábado y la verdad es que estaba el mar muy en calma y había poca actividad pesquera, no obstante pasamos unas horas en buena compañía, hacía una noche de luna llena estupenda y disfrutamos mucho viendo alguna melva cazando cerca de la orilla que saltaba fuera del agua y se dejaba ver bajo la luz de la luna (creemos que podían ser melvas aunque tampoco estoy muy seguro, eran bastante grandes). Estuvimos buscando algún róbalo que entran por allí a veces bastante grandes pero estaba el mar muy en calma. Sobre las cuatro de la mañana tuve un par de picadas a pulpo fresco grandes pero no enganché nada. Resumiendo la pesca no fue buena pero os voy a contar mis experiencias con mi nuevo equipo.

Como ya he dicho le monté un PENN con la bobina cónica original y un 0,22 con cola de rata 0,43 y la verdad es que el equipo me dejó muy buenas sensaciones pues tanto el carrete como la caña dieron sobradamente la talla para mi gusto y nivel de pesca. Como me gusta decir todo la única pega que le pongo al conjunto es el peso del PENN para esta caña tan ligera, pero para mi es un matiz no demasiado importante, quizá el PENN 7000 sea mas adecuando para esta caña tan ligera y equilibrar aún mas el conjunto. Estoy empezando a hacer OTG y no lo controlo muy bien así que casi todos los lances fueron encima de la cabeza y con plomos de 110 gramos, los lances estuvieron todos sobre unos 100-120 vueltas de manivela, que se pueden transcribir a metros con las mismas cifras en este carrete. Lances sin apretar demasiado así que se pueden sacar mas metros con esta caña y este tipo de lance sin duda alguna, mi prioridad era hacerme con la caña y ver que sensaciones me transmitía mas que lanzar muy lejos. Me llamó mucho la atención la suavidad y progresión de la vara al lanzar, sin brusquedades ni vibraciones ni coletazos raros como he leido en alguna ocasión de las stealth antiguas. Yo era muy reacio a las híbridas porque nunca había tenido ninguna pero me he arriesgado y estoy contento pues esta híbrida me transmitió muy buenas expectativas, el puntero es muy fino pero puedes lanzar sin miedo, y la detección de la picada es extrema pues notas cualquier tirón o movimiento sobre el cebo, me pareció muy buena marcadora sin tener un puntero excesivamente blando pues con el plomo colgando mantenía el tipo muy bíen. No he probado el modelo con puntero normal pero creo que este híbrido hay mas ventajas que inconvenientes pues saqué dos congrios pequeños y la sensibilidad del puntero haces que notes muy bien las sensaciones de pescar. Resumiendo deciros que es una caña muy lanzadora, sensible a la picada, montada en fuji y con un acabado exquisito, que más se puede pedir? Pues nada, se pueden pedir grandes capturas para ella, ya que ha satisfecho mis expectativas.
Respecto al carrete quizá le habría puesto el 7000, pero recoge mas lento, no obstante la suavidad de recogida en el 8000 es extrema y no parece que arrastres plomo al recoger, no se puede tener todo. Os voy a poner una foto del conjunto para que veáis como queda , estoy muy contento y espero tener caña para rato, saludos amigos y gracias a todos por la ayuda que siempre estáis dispuestos a ofrecer.

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho buena compra compañero abelazor, en mi opinion siempre es preferible si se puede gastar un poco mas y adquirir un material con acabados de mayor calidad, tendras mas confianza con la caña en accion de pesca y a la larga notaras mucho la calidad y durabilidad de las anillas de la casa fuji.


Un saludo y ha disfrutar la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así es compañero, creo q ese dinero de más a la larga se rentabiliza. Llevo muchos años con material mediocre y ya tenía ganas de tener un buen equipo. Esta será compañera de una DAM steelpower alemana q compre allí por 85 euros y que para mi puede equipararse con cañas de más de 150 euros, aquí nunca las he visto y son unas cañas espectaculares en relación calidad precio, por lo menos para mi,de momento voy servido. Ahora falta ir narrando nuevas capturas. Saludos a todos

Abel

Editado por abelazor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si la estrenas con una buena captura, que es la mejor forma de probarla jeje. Respecto a su manejo y al lance seguro que te haces con ella rapidamente, ya que son cañas que se adaptan muy bien al pescador y a cualquier tipo de pesquero.
El precio al que la has comprado tambien es muy bueno.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...