Jump to content

CURSO DE LANCE EN VALENCIA (GRATUITO)


Posts Recomendados

el 11 de mayo se va a impartir un curso de lance en valencia, para todo aquel que quiera mejorar, corregir o aprender nuevos estilos.

hay limite de participantes, el que quiera asistir solo se tiene que apuntar aqui.
para alguna aclaracion, lo ponesis aqui o por privado,como querais.
ES GRATUITO.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera por la mañana y la playa en concreto, aun no esta claro.
gimevic, las birras siempre vienen bien jejejej
decidme, quien viene seguro, por el tema de la asistencia ya que lo estamos llevando entre unos compeñeros y una vez este lleno tendremos que cerrar la lista ( y ya mirariamos de hacer otro)
se podran tocar todos los estilos de lance, ya que la gente que lo impartira tienen experiencia en la alta competicion de tal modalidad.
pero lo mas importante es que podreis ver, como lanzar mas , con menos esfuerzo y respetando mas el cebo
saludos

Editado por chiquitin de castellon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chiquitin de castellon' timestamp='1366895187' post='899781']
el asunto esta entre la malvarrosa o la patacona
[/quote]
en esa playa en mayo lo vais a tener complicado ,como salga un buen dia vais a tener un monton de gente en la playa paseando y hasta bañandose y haciendo el chorra yo lo veo dificil , la mejor zona por aqui en finde seria pinedo, en la malva y patacona le dareis un susto a alguien con un plomo o os dara un susto la policia a vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adelante gente de Valencia. Yo me apuntaria pero vivo en Andalucia,y ademas soy de los que todavia trabajan el fin de semana. Bueno uno si el otro no. Espero que hagan alguno por Andalucia y me pille de descanso. Adelante Valencia no dejeis pasar estas oportunideades, pues aunque se crea que se aprende poco, siempre se aprende y ademas nos relaciones con aficionados al mismo hobby. Un saludo a todos y a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gimevic' timestamp='1366896530' post='899796']
En la patacona en el barranc dels peixets no habra gente es zona sin vigilancia y el coche se puede dejar detras

enviado desde mi tostadora usando tapatalk
[/quote]
me parece un sitio fantastico.
gracias
si hubiese un bar cerca ya seria........ jejeje

Editado por chiquitin de castellon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo voto por la propuesta de gimevic quedamos en la pascuala, almorzamos y después al lio, Abore que opina chiquitin
:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente sera este el plan: En la patacona en el barranc dels peixets a las 8.30H (para evitar posibles bañistas, paseantes y demas) estaremos precticando asta las 11+- y de alli a almorzar a la pascuala.
se ruega puntualidad.

incritos de este foro.

sergio78
gimevic
porkulio
xavi
roger
sergio
robertpere
si me he dejado a alguien que me lo diga.
saludos

Editado por chiquitin de castellon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...