Jump to content

kali kunnan redgate


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, soy nuevo en el foroo. mi pregunta es la siguientee :

alguien a probado el nuevo modelo de kali?? se llama redgate y la verdad q tiene buena pinta. no e tenido la oportunidad de probarla por esoo os escribo para el q la tenga me de su opinion.

y ya por ultimoo qiero renovar mis xsa pero no se q carretes comprar xq hay muchisimos modelos de shimanos. el presupuesto para cada carrete seria unos 200 euros. habee qien me daria algun consejo de cual puede ir mejor.

un saludo y buena pescaaa

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esta mañana en la tienda me he quedado con las ganas de verla porque la están esperando y no había llegado, aunque se me escapaba de presupuesto. A ver si alguien nos comenta que tal va, pues me han comentado que es una pasada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya comenté en otro post que se las había pedido para un compañero de curro, las probamos en Bolonia y las impresiones no puedieron ser mejores.....Les metimos traya, marcan de vicio, finitas, muy parecida a la Team de puntero (yo tengo la pro, que parece ser el híbrido mas largo y dobla mas, y ya digo que conseguí mas metros que con las mias, ahora, eso sí, yo soy un matao lanzando....) mas cortito que las pro.
El color pues.....hay gente que dice que son un poquito horteras, pero a mí me encantan. Es durita de cuerpo, creo que acción 100-250, y marcadora. Pregunta en pesca Xaloc, a ver si entra en presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las he visto, en el pequero habitual que frecuento había un pescador al que el dueño de una tienda de cañas le dejo una para testearlas , el usa unas shangrila antiguas , me comento que sacaba mas metros con las redgate que con las suyas pero que no le gustaban por que eran mas duras y le cargaban mas la espalda y que en conjunto la caña estaba muy bien, espero que te sirva de ayuda, respecto a carretes mírate en ultegra 5500 xsc ,el ultegra 550 xtc y el ultegra ci4 xsa 6000 los dos primeros tienen menos peso y son de cuerpo mas pequeño que el tercero, míralos en tienda para que puedas compararlos, el xsc en el cuerpo del 10000 me gusta mas. la pena es que las bobinas por ahora no las hay en 6000 y desconozco si hay bobinas de teflón , pero viendo este mundillo no creo que tarden en salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchisimas gracias me a servido mucho de ayuda. la verdad es q no qeria una caña tan dura pero todo es cuestion de probarla y sacar mis propias conclusiones y por eso qeria conocer las experiencias q han tenido los demas.

respecto a lo del carrete estuve mirando el xsc pero solo me interesaria si hubiese bobinas de 6000 xq solo pesco en playas y muy rara vez en espigones pero para eso tengo los xsa. tambien estoy esperando q salgan el nuevo Super aero surfleader ci4 q sale ahora en junio y haber a q precio y ya asi me decantaria por uno de los 2

muchisimas gracias a todos y qeda abierto por si alguien qisiera dar su opinion sobre esta caña

un saludo a todos y buenaaa pescaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...