Buenas pescadores alguien sabría decirme donde puedo comprar unos kit mantenimiento para motores suzuki sería para las 100 horas me comentaron que por internet vendían estos tipo de kit pero no doy con ellos creo que salen más apañaos admito sugerencias gracias
Buenas pescadores alguien sabría decirme donde puedo comprar unos kit mantenimiento para motores suzuki sería para las 100 horas me comentaron que por internet vendían estos tipo de kit pero no doy con ellos creo que salen más apañaos admito sugerencias gracias
Los dediles de canguro que habláis lo hace un amigo mío, el hombre era peletero y ahora se dedica a esto, el material que usa es de primera y los cose artesanalmente, se que los comercializa en media España, y no he probado nada mejor.
yo usaba los xt, ultegras primero y power aero después, muy buenos carretes, por un casual cayo en mis manos un XSD competición y ahora tengo tres, le mejoré el rodamiento del guía hilos y el pomo de combate, ya que el original es muy pequeño a mi gusto. Me encanta el bobinado lento en paralelo y su freno, mi única duda es como envejecerán.