Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
http://www.nautipol.com/ http://www.firanautic.com/
El muro

feria nautica de denia

Recommended Posts

Me comentan que del uno al cinco de mayo se celebra este evento. Alguien save algo, y que barcos se podrian esponer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marina de Dénia celebra el VI Salón Náutico de Dénia con más de 13.000 metros cuadrados de exposición. La sexta edición de la muestra tendrá lugar del 1 al 5 de mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector en tiempos de crisis.

El próximo 1 de mayo arrancará el VI Salón Náutico de Dénia con más fuerza que nunca. Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición a flote y en seco, la muestra reunirá a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector náutico.

Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en el Salón Náutico de Dénia para ofrecer al público una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados. En este sentido, la feria, es de participación abierta por lo que dan cabida a todas aquellas empresas del sector que han mostrado su intención de participar. De esta forma, el visitante podrá disfrutar de una inmensa variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, pasando por diseños tradicionales y los más innovadores barcos que hay actualmente en el mercado.

Para facilitar la participación en esta importante muestra, Marina de Dénia pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten, a un coste de cero euros y también facilitará los espacios en tierra para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands.

Tras V años de presencia en el panorama náutico, el VI Salón Náutico de Dénia se ha convertido en un referente de la náutica deportiva y de recreo y es una cita obligatoria para los amantes del mar. Además, la celebración de esta muestra en la localidad dianense, uno de los municipios con mayor atractivo turístico internacional, hace que la visita al Puerto Deportivo y Turístico se convierta en una experiencia inolvidable. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas con ambiente chill-out, locales de ocio y otros servicios de interés turístico forman parte de este marco incomparable del que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a este certamen.

El Hotel Marriot La Sella ha elaborado unos atractivos paquetes turísticos para todos aquellos que deseen combinar el golf y el spa con la náutica.

Fuente: http://www.fondear.org/Noticias/NoticiaAutomatica.asp?IDNoticia=2012

También tienen página en Facebook: https://www.facebook.com/events/458236247576480/permalink/471036599629778/ Editado por AH_Jaketon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la informacion. Si alguien se va enterando de empresas de fabricantes de embarcaciones que vallan a estar alli, Se agrsadecera lo comuniquen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que seria interesante saber algo mas, no me pilla lejos y me puedo acercar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que de informacion mas bien poca, la que se pueden encontrar son noticias en webs nauticas y ya esta, debo ser torpe pero no he sabido encontrar una web propia y en las redes sociales tampoco veo nada, debe ser que van sobrados de expositores y visitantes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que se deduce es que a nivel de difusión en internet de estos eventos es patética. Quizá aún pensamos que con pasquines y notas de prensa las cosas se difunden, cuando hoy por hoy las redes sociales de internet copan el mercado de la comunicación y es un método casi infeccioso de difundir los eventos entre los usuarios. Con la cantidad de informáticos que tenemos en el paro y que la mayoría de eventos tengan una difusión nula en la red. :wacko: Editado por AH_Jaketon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cierto, estos eventos clasicos acaban funcionando de una manera un tanto antigua, mucho dinero gastado en publicidad que al final solo va a parar a revistas especializadas y otros medios clasicos

lo de las revistas es algo patetico la verdad ya que en lugar de actuar como periodistas y buscar la informacion de estos eventos y difundirlo lo que buscan basicamente es que les pagues la publicidad y a partir de que pagas ellos te hacen un reportaje previo y posterior al evento, esta claro que contra mas pagues mas paginas, asi pues ya vemos cual es es futuro de estas revistas y el que les espera siguiendo estos modelos que llevan, no informan sino cuentan las cosas de quien les paga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espet estoy contigo antes las compraba todas ahora miro las portadas y me doy la vuelta siempre los mismos barcos y grandes viajes por lo demas informacion cero.
Por lo que comentais de la feria la verdad que poco informacion hay nosotros pensamos ir pero viendo como estan las cosas y la poca informacion que hay ya veremos :001: B-) B-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que yo quiero ir con un amigo que quiere comprar un barco, y me estoy pensando si ir, pues no se si habra barcos alli.

Lo de las revistas era un circulo cerradon que practicamente veian los propios constructores que pagaban sus anuncios, y solo servian para ver lo que hacia lña competencia. Un engaño total. Que ahora con internet se les ha descubierto el pastel. Ala a trabajar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name='El muro' timestamp='1366996007' post='900050']
Pues eso, que yo quiero ir con un amigo que quiere comprar un barco, y me estoy pensando si ir, pues no se si habra barcos alli.

Lo de las revistas era un circulo cerradon que practicamente veian los propios constructores que pagaban sus anuncios, y solo servian para ver lo que hacia lña competencia. Un engaño total. Que ahora con internet se les ha descubierto el pastel. Ala a trabajar.
[/quote]

Pues yo no dejaria de ir. Denia tiene unas instalaciones excelentes, un lugar privilegiado en la costa mediterranea y logisticamente es una ciudad muy bien situada.

En cuanto a la difusion, pues llama bastante la atencion que no le dediquen mas medios a internet, pero hay que entender que a lo mejor con lo que hacen les va bien. Denia, aparte de su turismo y residentes propios, esta muy cerca de focos turisticos como Benidorm, Altea, Alfaz del Pi, etc, con infinidad de urbanizaciones repletas de extranjeros con literalmente los bolsillos llenos. A una hora de Alicante y una hora de Valencia. Posiblemente su difusion se haya centrado en estos sectores de extranjeros, mas proclives a gastar e invertir que la clientela nacional. Es su quinta edición, asi que muy mal no debe haber ido, y yo entiendo que deben saber lo que hacen, aunque nosotros lo entendamos de otra manera.

Esto tambien me lleva a pensar, como ha ocurrido en otros recientes salones, que la oferta será más de barcos de lujo que otra cosa. Entiendo que no se veran muchas fishers de 5 metros, por poner un ejemplo.

De todas formas hay que asistir a los salones, es la mejor manera de apoyar el sector, contactar con las empresas y transmitir nuestras pretensiones, conseguir mejores precios, etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
con lo que comentas darkman creo que esta quedando un hueco para ese sector olvidado, el sector de esloras pequeñas o medias, para gente como nosotros que nos gusta el mar, que nos gusta pescar, que nos gusta bucear y que no tenemos esos bolsillos llenos, creo que como dices asistiendo a estos actos, eventos o ferias es la mejor manera de ayudarnos todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pirata, tienes mas razon que un santo, asi opino yo tambien. :bowdown: :bowdown:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo de informacion he encontrado.

http://www.facebook.com/marinadenia/notes

http://www.marinadedenia.com/uploads/CONDICIONES%20GENERALES.pdf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, cada uno tiene su mentalidad. A lo mejor les sale mas rentable vender un barco grande que 10 pequeños. Y en estos tiempos donde los ricos son mas ricos, los pobres mas pobres y la clase media esta desapareciendo del mapa, igual se da la paradoja de que es mas facil vender un barco caro que uno mas asequible.

Todo eso ya escapa a mi conocimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso mismo pienso yo dark man, le sale a cuentas a los astillleros de vender uno grande que no varios mas pequeños.
Siempre me ha llamado la atencion que rodman, con los barcos pequeños que ha vendido ahora el mas pequeño que tiene sea un 810.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es una pena k cada vez ls esloras pequeñas y medianas tengan menos cabida en estos eventos y sobre todo que grandes astilleros como rodman o faeton por citar algunos dejen d fabricar ls d menor eslora para dedicarse a las grandes

La verdad es una pena k cada vez ls esloras pequeñas y medianas tengan menos cabida en estos eventos y sobre todo que grandes astilleros como rodman o faeton por citar algunos dejen d fabricar ls d menor eslora para dedicarse a las grandes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cosa tiene facil respuesta. Hoy en dia hay que apretar mucho los margenes para vender un barco nuevo. Entonces ¿que sale mas a cuenta, vender 10 barcos con un margen de 1000€ cada uno o vender 1 barco con un margen de 10.000€? (los numeros asi por encima)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los margenes son muy justos en barcos pequeños, porque los clientes de esas esloras aprietan porque cada vez tienen menos dinero y aprietan todo lo que pueden.

Los astilleros bajan todo lo que pueden porque sino no venden.

Y el principal problema es que hay muy poca demanda.

El barco grande el cliente tiene dinero y no aprieta tanto porque no tiene problemas economicos.

Los barcos pequeños se hacen en cualquier sitio, y hay muchos fabricantes, para la demanda tan escasa, Y las fabricas que tienen grandes estructuras tiran para esloras mas grandes y no se meten en competencias tan estensas y de tan poco margen.. aunque cada vez hay menos, y menos que van a quedar.

Todas esas fabricas que citais, se han hecho grandes vendiendo barcos pequeños. Porque? porque antes habia grandes margenes arreglado a la gran demanda. Ahora cuando la ganancia es menor ya no interesa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo contigo, antes los barcos pesca paseo eran mas caretes, ahora se han tenido que bajar del burro y las marcas ya firmes en vez de bajarse, se cambian de eslora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name='alvaro316' timestamp='1367331426' post='900999']
Estoy de acuerdo contigo, antes los barcos pesca paseo eran mas caretes, ahora se han tenido que bajar del burro y las marcas ya firmes en vez de bajarse, se cambian de eslora
[/quote]


Si, pero las empresas pequeñas al bajarse del burro, les cuesta cerrar porque lo unico que hacen es mal vivir, porque los materiales ahora son mas caros, y hay que pagarlos antes. Y eso los termina hundiendo.

Sinembargo las grandes para hacer los barcos grandes necesitan gastar mas, pues hacerlos tiene mas gastos. Y si lo hacen es porque tienen ese dinero. Lo que me hace pensar que solo les importa ganar mucho dinero, y no piensan en otra cosa.

YYo si me tubiese comprar un barco, prefiero hacerlo en una empresa umilde que en una grsande que no tienen amor propio sobre lo que hacen, solo piensan en numeros y no en barcos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa, que tengan cuidado las empresas que se piensan que son grandes, que se meten en hacer barcos mas grandes de lo que hacen, que hay quien trabaja esos barcos y tienen grandes acabados a precios a los cuales a estos les cuesta entrar en cALIDADES y en precio. Y un barco de cierto precio ya miran mucho los acabados los materiales quen se usan. Y el precio hasta cierto punto, pues la gente de dinero si tienen dinero es por eso, porque no regalan nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×