Jump to content

Nuevo equipo Opiniones y ayuda


cristian18

Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"][size="1"]Hola, hace dos dias me compre un equipillo para aventurarme un poco en el mundo del spinning, pero el problema es que nose nada de nada. Y me gustaria saber si el equipo que me compre merece o no la pena... y asin espero... . Bueno esto fue lo que me compre:[/size][/font]
[font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"] [/font][font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"][size="1"]Caña: Byron triangle precision cast 2,10m- 55€ ( He buscado informacion en internet sobre esta caña y no aparace nada)[/size][/font]
[font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"][size="1"]Carrete: Shimano zisco 4000F- 45€[/size][/font]
[font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"][size="1"]Linea: Spinner Tubertini 0.30- 8€[/size][/font][font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"][size="1"]Señuelos: minnows , una cucharillo de 45g , hart gill , rapala max rap y poco mas../ mas o menos 20€/ (Los señuelos lo compre porque estuve viendo en diferentes foros y decian que eran buenos).[/size][/font][font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"] [/font][font="Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"][size="1"]Hice buena compra? Alguien me podria aconsejar como utilizarlos? y ... Se agradece cualquier aporte por pequeño que sea. Salu2[/size][/font]

Editado por cristian18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña no la conozco , tampoco nos dices que acción tiene , si la quieres para pescar desde costa es corta , es mejor de 2.70 a 3 m, si es para embarcación o kayak esta bien la medida , la línea la veo de mucho diámetro pero te puede servir, cuando puedas cámbiate al trenzado así podrás bajar el diámetro, el carrete esta bien , los señuelos ya te iras haciendo con unos cuantos poco a poco , que disfrutes pescando con tu nueva caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...