Jump to content

comparativa penn senator 12/0 Vs internationa 50w


tordoarm

Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria saber vuestra opinion entres estos dos carretes penn senator12/0 y international 50w, tengo un senator 9/0 y creo que la diferencia co el 12/0 solo es la cpacidad el freno creo que es el mismo, me gustaria que me sacasen de esta duda , por otro lado entre estos dos carretes penn cual os parece mas ideoneo , para brumeo de atun .....





un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Hola
El pen senator 9.0 y 12 llevan el mismo freno y mecanismo lo unico en que se diferencian son los metros que caben en uno y en el otro.Yo tengo 6 Penn 9.0 , un 12 y un 14.El Penn internacional es otra cosa, lleva mas tecnologia.
que tambien tengo uno.
Los Penn 9 y 12 son carretes para toda la vida.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola;
Yo utilizo los tld 25 y los tyrnos 20. Esta semana he adquirido un 12/0, y es lo mismo que el 9/0 pero con mas capacidad. Depende del hilo que quieras utilizar me decantaria por uno o el otro. La pega que le encuentro al 12/0 es que no entra en ninguna de las cañas que tengo, que son las catana 30-50 y una 50-80 y el 9/0 si que entra. Asi que creo que tendre que comprar una caña mas grande para este carrete o cambiarlo por un 9/0.
De todas maneras es un carrete para toda la vida.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...