Jump to content

novato pide ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes
Estoy buscando una lancha tipo zodiac pequeña, he visto una viamare 2,30 por 395 nueva. El motor homologado es de hasta 3cv. Mis preguntas son muchas....esta bien esta lancha? he leido por ahi que 3cv es muy poco...pero si esta homologada para esa cilindrada estara bien no? El motor lo buscaria de segunda mano. Cual me recomendais y por cuanto puede salir?

un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esa marca no la e ni escuchado,el motor asta 3 cv eso es demasiado poco hombre y ademas en 2,30 y la caña no te cabe ni una neverita para la fanta,yo miraría algo de segundamano con un 8 cv u una de 3,10-3,30 que las hay por poco dinero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En primer lugar daros las gracias por vuestros consejos
Ahora el problema es que me asaltan mas dudas. Primero, de las medidas que me estais diciendo (sobre 3m) podria llevarla en la vaca del coche?
En que aspectos tengo que fijarme tanto de la barca como del motor si lo compro de segunda mano? No tengo ni idea de lachas ni de motores.
Que tipo de pesca puedo realizar con esta embarcación?
donde puedo buscar información sobre el tema de navegar?que tengo que saber, precauciones, etc.
Bueno me asaltan muchas mas dudas, para no saturaros lo ire dejando ahi y a medida que se anime el hilo sigo preguntando.
(Todas estas preguntas se la hace mucha gente, yo al menos por lo que he buscado no encuentro un buen hilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la vaca del coche la podrias llevar, pero lo mas logico es llevarla deshinchada y luego cuando llegues al sitio donde las vas a botar, hincharla con una bomba de aire de 12v. Lo mas importante para mi es que el piso sea de resina blanca o de aluminio.
Aqui te paso un enlace donde podras ver todo lo necesario por seguridad de navegacion y ante los guardia civiles.
[url="http://www.eurocontrol.es/documentos/naval/Equipo%20segun%20Zona%20de%20Navegacion.pdf"]http://www.eurocontrol.es/documentos/naval/Equipo%20segun%20Zona%20de%20Navegacion.pdf[/url]

La pesca que puedes realizar es costera:
-currican con cebo vivo
-en arenales a la ronza en busca de doradas, herreras...
-en invierno a la sepia

El tema de comprarlo de segunda mano en este tipo de embarcaciones es que de segunda mano compraras un pack por mas o menos 1000€ y un pack nuevo vale unos 2000. Lo tienes que decidir tu y contar que corres el riesgo de tener problemas con el motor a no ser que sea alguien de confianza. pregunta a los colegas del foro a ver si tienen alguna cosilla por ahi.

Saludos
[quote name='tetetetillo' timestamp='1367023202' post='900122']
En primer lugar daros las gracias por vuestros consejos
Ahora el problema es que me asaltan mas dudas. Primero, de las medidas que me estais diciendo (sobre 3m) podria llevarla en la vaca del coche?
En que aspectos tengo que fijarme tanto de la barca como del motor si lo compro de segunda mano? No tengo ni idea de lachas ni de motores.
Que tipo de pesca puedo realizar con esta embarcación?
donde puedo buscar información sobre el tema de navegar?que tengo que saber, precauciones, etc.
Bueno me asaltan muchas mas dudas, para no saturaros lo ire dejando ahi y a medida que se anime el hilo sigo preguntando.
(Todas estas preguntas se la hace mucha gente, yo al menos por lo que he buscado no encuentro un buen hilo)
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...