Jump to content

iniciación pesca con flotador


Posts Recomendados

Saludos davidaldaya:

Hay varias tipos de pesca con flotador: la que llaman pesca al coup, pesca a la boloñesa, pesca a la inglesa y en tu tierra tienen una manera que se llama "con carro". Cada una de ellas utiliza cañas y aparejos diferentes.

Creo que lo mejor es que eches un vistazo en el foro o en internet sobre los diferentes estilos que te comento y veas cual es el que más te atrae.

A mí, la que más me gusta es la pesca a la inglesa y también a la boloñesa, pero para pescar a la boloñesa también uso la misma caña que para pescar a la inglesa que es más corta ( 4,20 m) que las de la boloñesa ( de 5 m en adelante) y permite pescar a grandes profundidades y a muchos metros de donde uno está.

En fin David, bienvenido al mundo del corcho y aquí estamos para lo que necesites.

Suerte con la pesca...

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Yo tambien le doy al corcho con cañas telescopicas y boya corrida con nudo tope o tope cilindrico de goma. En mi caso uso cañas de 6 metros, pues no necesito mas en el tipo de pesquero que frecuento. Como bien dice el compañero alfonsobm el corcho corrido es la mejor tecnica y se vuelve algo casi imprescindible para la pesca en espigones, muelles, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...