Jump to content

minnow cual me aconsejais f,fs,s,ss etc...


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos recien empeze a spinning hace 3 dias y hay no entiendo muchos sobre señuelos y me compre 3 minnow en el decathlon muy baratos de 3 euros y la verdad nadan muy bien y ya cogi una lubina con ellos pero segun lei por internet hay varios modelos ejemplo:

floating : F flotantes

Slow Floating : FS Flotante lento


Sinking : S HUNDIDOS

Slow Sinking (SS) Hundido lento

Suspending: SU

pero la verda con los f que estoy usando he notado que al recoger solo bajan con 20 0 30 cm y quizas el pescado estea mas abajo y depende la zona deberia usar unos o otros me podriais decir que letra usan ustedes o que modelos son los mas efectivos tambien si es posible y alguien tiene tiempo y quiere aconsejarme un poco de en que momento se usa cada y un poco de todo .de informacion se agradece .saludos y gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='robapeces' timestamp='1366936420' post='899905']
hola amigos recien empeze a spinning hace 3 dias y hay no entiendo muchos sobre señuelos y me compre 3 minnow en el decathlon muy baratos de 3 euros y la verdad nadan muy bien y ya cogi una lubina con ellos pero segun lei por internet hay varios modelos ejemplo:

floating : F flotantes

Slow Floating : FS Flotante lento


Sinking : S HUNDIDOS

Slow Sinking (SS) Hundido lento

Suspending: SU

pero la verda con los f que estoy usando he notado que al recoger solo bajan con 20 0 30 cm y quizas el pescado estea mas abajo y depende la zona deberia usar unos o otros me podriais decir que letra usan ustedes o que modelos son los mas efectivos tambien si es posible y alguien tiene tiempo y quiere aconsejarme un poco de en que momento se usa cada y un poco de todo .de informacion se agradece .saludos y gracias de antemano .
[/quote]
pues tu solo casi que te respondes ... segun la zona unos u otros ,pero si sigues sin decirnos mas o menos la zona(es decir,espigon,puerto,playa,rocas etc..) ... como que adivinos no somos jaja
tambien influye muxo el estado del mar , para cada estado usaras uno u otro.
aun esperamos unos cuantos por que nos digas algo en otro tema tuyo :panico:
aqui esperamos ... te lo pongo por si no lo encontrabas ... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/79010-iniciandome-a-spinning-muchas-dudas/page__pid__899895#entry899895
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues pesco en playa y en la rocas o bien dicho en rompientes pero claro de momento solo probe a spinning desde playa y pienso en rompientes si uso una s seguramente enganche seguido y si uso una flotante solo bajara como mucho 20 o 30 cm del agua y si el pescado esta mas abajo cual uso o deberia usar o bien en rompientes cual recomiendan usar .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese problema lo tenemos todos , pescar sin enganchar el señuelo y que este nade a la profundidad donde creemos que están los peces, la zona de pesca y el estado de la mar determinan que señuelos tienes que usar , las características de cada señuelo están normalmente en la caja que lo lleva al comprarlo, los pescadores de tu zona son los que mejor te pueden enseñar, tampoco tienes que preocuparte mucho si cometes errores, todos los cometemos, todos hemos perdido señuelos y los seguiremos perdiendo, eso forma parte de la pesca, empieza con unos baratitos y cuando te hagas un poco con la técnica ya te harás con unos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...