Jump to content

Que caña y carrete comprar?


Posts Recomendados

Benito que disfrutes tu nuevo equipo, respecto al carbono de las cañas generalmente a igualdad de precio las calidades suelen ser muy similares y a veces los componentes como anillas y portacarretes hacen que modifique mas el precio que la calidad del carbono del propio blank, se pueden encontrar diferencias pero a precios similares son mínimas, tener en cuenta que el carbono es caro, por eso mucho fabricantes están introduciendo otros materiales en sus cañas para abaratar costes, ojo con esto no quiere decir que sean malas cañas, creo que solo hay seis fabricantes en todo el mundo si no recuerdo mal cuatro japoneses y dos americanos y no creo que todos fabriquen blanks para cañas, con esto quiero decir que es posible que compres una abu garcia, una kaly kunan, una shimano y a lo mejor todos los blanks son mitsuibishi o toray, vamos que salen del mismo horno, creo que lo mas importante siempre es la sensación que transmite a los pescadores las cañas que toda la nomenclatura donde hay mucho marketing que el fabricante nos da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es svetik las diferencias son minimas .

lo que resulta que en este modelo saco todo igual menos el blank y tuvo que ser el cruzado aunque ponga construccion en carbono de alto modulo vamos yo creo ni de coña solo seria como digo el cruzado que lleva que es de alto modulo de hay un poco mas de rigidez .

por lo que se ve ya que las anillas salieron igual el portacarretes igual algo debio cambiar pero muy poco y tuvo que ser en el blank con el cruzado pienso yo.

sobre las resinas creo que se les llama asi llevan ya tiempo si no me equivoco introduciendo en la construcion de las cañas como dices por lo que he podido leer y es como dices para abaratar y encontar nuevos materiales casi igual de resistentes a menor coste.

me quedo con esto que lo veo muy cierto:
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#0000ff"]creo que lo mas importante siempre es la sensación que transmite a los pescadores las cañas que toda la nomenclatura donde hay mucho marketing que el fabricante nos da. [/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
ya que ellos son realmente quienes las fabrican y no estamos hay para saber que es lo que realmente ponen de cada material como comentas solo nos quedamos con las sensaciones y lo que uno mejor se le adapta y lo que mejor le funciona.

saludos y buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...