Jump to content

nueva embarcacion


Posts Recomendados

hola y buenos dias queria preguntar cuanto cuesta registrar o matricular una embarcacion de 6m nueva, el caso es que estoy mirando barcos y en ningun sitio te dicen el coste final de registrarla y queria saber mas o menos de cuanto me puede costar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ser una embarcación nueva lo mejor es que la náutica donde la compres se encarguen de todo y te la entreguen puesta en el agua, no sé si común en todas las náuticas pero cuando yo compré así lo hicieron. Tal y como están las ventas en estos momentos no creo que te pongan problemas y si insistes un poco seguro que también te regalan defensas, fondeo, seguridad.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo de la eslora de un barco las tasas tienen un coste u otro, para un barco de esa eslora sobre unos dos cientos euros aprox, pero donde te lo diran seguro sera en capitania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende del remolque, si es bueno con buenos rodamientos y basculantes, el peso es lo de menos, siempre puedes poner un sistema de cabrestante electrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para remolque la medida idela es 540+- y 80cv. Si eliges mayor eslora necesitas tener un coche importante para que no se estropeen los rodamientos traseros del coche.
Saludos
[quote name='chopa' timestamp='1367226722' post='900658']
gracias esta semana ire a capitania a preguntar, por cierto 5.85m y 900kg es mucho para hecharlo y sacarlo con un remolque
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo principal es un buen remolque y por supuesto que sea basculante como te a dicho pirata y si ya tienes un todo terreno es la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...