Jump to content

Como quitar patente?


Posts Recomendados

Hola a todos.He comprado un barquito 4.70 que estaba en agua y por lo tanto tiene patente roja.Mi intención es como yo lo voy a utilizar con remolque y la patente se va a estropear es quitar la y darle una capa de algo , aunque el barco no es un blanco puro , sino ligeramente amarillento , no me importaría de darle blanco donde esta la patente.Que le doy?
Saludos

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo mismo no he echo bien la pregunta , me refiero que si después de quitar la patente le doy algún tipo de producto para proteger algo el casco o lo dejo como venía de fábrica , ya que la idea es tenerlo en seco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo tal cual, después de pasarle la carcher en la náutica me comentaron que si iba a tirar de rampa y guardarla en seco la podía dejar como estaba, aunque lo que se ve es una pintura azul oscuro gastada, no la fibra, puede ser alguna imprimación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davicadi' timestamp='[url="tel:1367191111"]1367191111[/url]' post='900579']
Para dejarlo en seco lo puedes dejar en el gel coat,lo pulimentas y listo.
[/quote]
Te refieres al mismo que se le aplica a los coches ¿ El titán puede valer ? En una esponja y darle ....
Gracias

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...