Jump to content

Grauvell tc sensitop


Posts Recomendados

Hola , a ver si me podeis echar una mano.Aunque hace tiempo que esta descatalogada puedo conseguir esta caña nueva a buen precio y queria que me dijerais como va los que la habeis probado o tenido . Me gusta porque tiene anillas globo y es marcadora aunque no es hibrida y creo que puede ser muy buena caña para pescar con temporal o desde roca con lineas del 0,25 para arriba.
Marca mas o menos que una hibrida? O que una sensitop de abu garcia por ejemplo? Que lance le va mejor , plomo etc ,espero respuestas porque me tengo que decidir rapido un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un par de opiniones nos vendrian bien al compañero y a mi ya tengo que aconsejar a un familiar sobre esta caña si se la compra o se va a por una mas moderna[size=2].[/size]

saludos.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un par de opiniones nos vendrian bien al compañero y a mi ya tengo que aconsejar a un familiar sobre esta caña si se la compra o se va a por una mas moderna[size=2].[/size]

saludos.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esa caña me encanta,no marca como una hibrida pero marca muy bien ,y la calidad del blank ya quisieran muchas nuevas , Yo tengo las tc surf y son cañas para un porron de años y no te las acabas.
Yo no me lo pensaba .
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1367181479' post='900557']
ya pronto caerá algo :pescando: aunque si sigues con la buena racha de la playa, para que visitar la roca je je je :047: je,
[/quote]


Jeje, ya falta menos para la proxima , a esa playa habra que seguir dandole cañazos, y si algun dia esta movida como ya nos ha tocado las sensitop creo que funcionaran muy bien . De todas formas al loro con las pajareras que tienen que estar al caer jejeje , un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...