Jump to content

cinta silicona


surfcastluco

Posts Recomendados

buenas compañeros me gustaria saber si hay en alguna tienda de valencia en la que vendan cinta de silicona que suelen poner los andaluces en los tascones de las cañas para protegerlas, se pone como la cinta que se utiliza para los mangos de las raquetas de tenistas dando vueltas y estirando al mismo tiempo y ella se va pegando a lo largo del tascon, me gustaria conseguirlo y si alguien sabe si hay alguna tienda en valencia o alrededores y me evito pedirlo fuera, os dejo un video para que veais graficamente a que me refiero, un saludo y buen lance.
http://youtu.be/Fj7baPnloIs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

souto si lo tengo claro que por ahi por andalucia en cualquier tienda hay cinta de esta, pero por aqui por valencia no la venden y estoy preguntando si hay por aqui por mi zona pa no tener que pedirla fuera. De todas formas gracias compañero y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...