Jump to content

Distancia del señuelo a la metralleta de plumas


delpeso

Posts Recomendados

Hola

para el curri costero, ¿que distancia dais entre el señuelo y las 4 plumas?

¿1 metro más o menos ?

no se si lopego demasiado , pero si va muy lejos no va a parecer un pez persiguiendo las larvas , que se supone que es lo que atrae a las caballas y demas


Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas. Yo lo pongo a 1 metro mas o menos, y cuando hay depredadores pican de muerte, todo es tener la suerte de encontrarlos. No es una cuestión que nunca me haya preocupado demasiado, pero si es verdad que debe tener su influencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por la intromision, pero yo soy un poquillo novato y no pongo ningun señuelo detras de las plumillas, pongo un avion, y las plumas o los pulpos detras, poneis ademas una rapala detras? me lo podeis explicar un poco mejor? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usas un escitador (el avión) que es para crear chapoteos en el agua, es un montaje de superficie, también puedes usar montajes como lo que te indican los compañeros en el que se usa un minow (rapala) al final del montaje que te permite simular una persecución de alevines y con el que dentro de los limites de estos artificiales pescar a diferentes profundidades en función del rapala que uses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, así lo haré si consigo tener la barca a punto algun dia...ahora debe ser mejor este sistema que curricanear por superficie, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros