Jump to content

Renzo Valdieri machine surf


Posts Recomendados

Muy buenas a todos , he estado echandole un vistazo a nuevos modelos de este año y visitando tiendas online me he topado con el modelo Renzo Valdieri machine surf que tiene las siguientes caracteristicas a un precio de 84 euros :[font=Arial][size=2]Terminal en grip ergonómico de goma, ligaduras naranjas con barniz epoxy. Fabricada en fibra de carbón HM, con anillas Fuji LCAG y un mango con grips antideslizantes .[/size][/font][list][*]Largo: 4,23 metros[*]Acción: 100 a 250gr[*]Tramos: 3[*]Plegado: 148cm[*]Díam base: 23mm[*]Peso: 501gr[/list][font=Arial][size=2] Viendo el precio supongo que la vara no sera de mucha calidad. Si alguien la tiene la ha visto o sabe algo de este modelo que cuente sus impresiones un saludo y gracias de antemano.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tengo la Renzo Valdieri Empoli de 2,70 de spinning y respecto a la de surf no puedo deciros pero en lo que la marca Renzo se refiere si od diré q es una maravilla, estoy encantado cn mi caña Renzo, de echo en mi equipo somos 4 los q tenemos la misma la caña por q de verdad estamos maravillados cn ella.
Creede ambos, calidad precio garantizada y además os permite invertir más en el carrete que s lo q más importa.
Saludos

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decir compis q por 84 euros anillas fuji.... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] algo me hule a quemao....jejejje

muy baratas son para llevar esa calidad!!

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raiderdangt' timestamp='1368194634' post='902801']
Nadie la a visto?Llevara anillas Fuji de verdad?Por ese precio esta super bien
[/quote]
La e visto en varias paginas y en todas pone lo de las anillas fuji, q mienta una vale però todas... No creo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raiderdangt' timestamp='1368202866' post='902817']
Ya,yo tambien la e visto en todas las paginas que lleva Fuji,lo que pasa es que la gran mayoria de gente desconfia que te den duros a cuatro pesetas.
[/quote]

no es q se desconfie de q den curos a cuatro pesetas, es q el juego de anillas ya vale 60 euros.....:panico::panico: . sabes lo q digo no? el q lo ponga en todas las tiendas lo mismo es normal, ya q las tiendas pone las caracteristicas segun fabricante. y si estas estan mal(que pasa mas amenudo de lo que creemos) todas las tiendas lo tienen mal puesto. con las vercelli pasaba lo mismo. y se debatio en otro apartado y salio gente diciendo q en la caña ponia anillas fuji y luego solo llevavan la de la puntera, las otras no eran fuji. si sinceramente, sigo pensando q en 84 euros no son fuji, no digo q sea mala caña, sino q no creo q sean fuji simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1368271730' post='902941']
no es q se desconfie de q den curos a cuatro pesetas, es q el juego de anillas ya vale 60 euros.....:panico::panico: . sabes lo q digo no? el q lo ponga en todas las tiendas lo mismo es normal, ya q las tiendas pone las caracteristicas segun fabricante. y si estas estan mal(que pasa mas amenudo de lo que creemos) todas las tiendas lo tienen mal puesto. con las vercelli pasaba lo mismo. y se debatio en otro apartado y salio gente diciendo q en la caña ponia anillas fuji y luego solo llevavan la de la puntera, las otras no eran fuji. si sinceramente, sigo pensando q en 84 euros no son fuji, no digo q sea mala caña, sino q no creo q sean fuji simplemente.
[/quote]

Y si lo son la vara tiene que ser de mala calidad digo yo sino menuda ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo e visto las anillas fuji a 3 euros cada una menos la puntera q vale 15, ademas tener encuenta q a una empresa por fabricar sus canas no les cuesta lo mismo q venderlas sueltas, eso una, y dos, mas vale esa cana q no gastarse 300 en una y qdar arruinao, yo por q ya tengo una però si pudiera si m la compraria, siempre serà mejor unas anillas fuji de baja gama q tener unas normales, y así gastar mas en el carrete, hay gente q compra las caperlan, yo uno, y són buenas però no vas a comparla con una de marca y mas siendo la segunda d kalikuman y como digo yo tengo la d spin q no lleva anillas fuji y m costo 22 euros y estoy pescando mas ultimamente q uno q yo m se q me lleva un equipo daiwa eh rubén... Jeje y mi cana la e probao con anjovas q a estao hay la cana completamente doblada y sigue intacta y las anillas y todo bien.
Por 80 euros merece mucho la pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola compañeros soy nuevo aca .yo me he comprado una pareja de estas cañas hace unos 3 meses.la verdad que las anillas son fuji y están espectaculares de gran lance.al principio las vi muy finas de punta para ser hasta 250 gramos pero la verdad que son una maravilla.las acabo de encontrar denuevo en venta por 84 euros ya que tengo que comprar otra pareja para un compañero de pesca que las probo y quedo enamorado las terminaciones super cuidadas si tienen la oportunidad no lo piensen mucho no les defraudara.bueno ojala alla servido mi experiencia.he pillado unas doraditas de 2 kilos y algo mas y nada de problemas.saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas seguro q las anillas son fuji? he leido varias veces q las anillas no son fuji, aunque digan q si. En las anillas pone fuji?? También he leído muchísimo q es una caña muy blanda. Asique no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estas seguro q las anillas son fuji? he leido varias veces q las anillas no son fuji, aunque digan q si. En las anillas pone fuji?? También he leído muchísimo q es una caña muy blanda. Asique no se..

si  seguro no creo que una renzo valdieri use el logo fuji y prestarse a una demanda millonaria se que aca no es una marca conocida pero en Italia donde se practica mucho la pesca es muy respetada :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...