Jump to content

carrete para caña SHIMANO FIREBLOOD 240 10/30G


Posts Recomendados

Hola amigos, nunca he practicado spinning, y quiero empezar con ello, pero quiero practicar spinning cerca de la costa, en fondos de 8 a 15 metros mas o menos.
me han regalado una caña shimano fireblood 240mm accion 10/30 gramos con un shimano twin power 5000. el equipo esta descompensado, demasiado carrete para esta caña.
esta tarde he vendido el carrete y quiero comprar un carrete bueno para esta caña, ya que la caña es muy buena y vale pasta, quiero comprar un buen carrete para compensar la caña.
solamente es para sacar lubinas, palometones, bonitos, barracudas, llampugas, etc.. y mas que nada es para que mi hija y mi mujer difruten un poco pescando con este ligero equipo que hace disfrutar de cada picada.
a ver los entendidos que me recomendais..... soy amante de los shimano, me gustan mucho y he estado mirando por internet, pero como no estoy metido en el tema, no tengo mucha idea de cual seria el ideal. he pensado que para esta caña seria bueno un 2500, pero no estoy seguro y tapoco se que modelos son los ultimos y mas buenos del mercado.
en game fisher he visto el shimano biomaster 2500fb y el sustain 2500fg.
espero vuestros consejos. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entre tus capturas están los bonitos, los palometons y quizá los tallahams me hubiera quedado con el 5000 la verdad.
Si es para costa para lubinas y barracudas con un 3000 vas bien, aunque si en una de estas te entra un buen palometón creo que irás algo apurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cañas similares en acción a esa estoy usando dos shimanos uno el exsence c 3000 ci4 y un ultegra advace c 3000 hg , me gustan mas que los 2500 ya que son carretes con el mismo cuerpo que un 2500 solo que con una bobina mas profunda de mas capacidad, los que mencionas son muy buenos, pero si te decides por el biomaster mejor el 2500 y no el 3000, si lo miras en un catalogo veras que pone una especificación de bobina s, en uno pone 2500 fb y el otro 3000 sfb, es una bobina s " shalow spool " , es una bobina 3000 de menos capacidad que una normal y te entran mas metros de hilo en la 2500, no entiendo por que hacen eso pero es así, creo que el exsence c 3000 ci4, te puede valer como alternativa a los dos que mencionas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para spinnig desde embarcación y mas teniendo en cuenta que buscarás bonitos y lampugas personalmente cogería un shimano 4000 o un daiwa 3000, si el twin power te gustaba tienes el C14 FA con un peso 285 gramos, o el normal FC que pesa 320 grms en tamaño 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...