Jump to content

Barco nuevo 6-7 metros


Posts Recomendados

Hola¡ Tenia pensado adquirir un barco de entre 6 y 7 metros + motor fueraborda con un presupuesto máximo de unos 32mil euros, segun he estado leyendo se habla bien de la dipol 600cp , sabor 680 y 750 y la shiren 23 fisher. Necesito que sea cabinada, con buena bañera y que esten a la misma altura patronera y bañera. La MF 595 no me gusta mucho y la san remo se me va de precio... Alguna sugerencia de otro barco de esas dimensiones, que navegue bien y entre en el precio? Y otra cosa, de motor tenia en mente un 150cv, honda o yamaha, es suficiente para esa eslora?
Saludos y gracias de antemano¡

Editado por alvaro316
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la shiren 23 con suzuki 150cv. Va sobrada de motor, crucero de 22 o 24 nudos y máxima de más de 30. La mayoria de veces no puedes ir a esas velocidades. El barco navega bien, en parado es estable, probablemente no el más estable pero bien para su eslora. Tiene buena bañera, yo no llevo puertas de alumino con lo que se une la bañera y el espacio de la cabina. Tienes tres magnificos tambuchos en la bañera y mucho sitio tambien dentro, yo en concreto llevo instalada nevera electrica.

Con ese presupuesto puedes sacartela muy muy equipada. La sabor tambien es muy buen barco. Lo que creo es que te quedarias corto para un 7.5metros.

La dipol 600 es buen barco para pescar, pero muy espartano, si quieres tambien salidas familiares en verano no es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio es para mi solo y algun amigo, y el uso es exclusivamente para la pesca. Con mala mar te navega bien? O parado con olas de costado? Y que viene a consumirte mas o menos a unos 22 nudos? (No pensaba que corriese tanto)
Y muchas gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De consumo no tengo ni idea, pero evidentemente dependerá de lo cargadoq ue vayas, gente, y lo que le metas de velocidad. EL barco navega bien con mala mar, en parado, para su eslora, es estable.

Depende lo que busques, si es exclusivamente para pescar, lo mismo la dipol 600 con un 115 tienes suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un monton de barcos en ese rango, la shiren del compañero esta muy bien, la Sabor no la dejes en olvido, la Playamar es tambien otra opcion buena, hoy en dia con el presupuesto que tienes puedes conseguir muchas extras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff, tienes muchisimos barcos en esas esloras.
Yo estoy enamorado de la sabor 690, tienes un barco para pesca paseo, pero como dices que solo la quieres para pesca, en sabor iria a la 680, que con un 130cv va bien, shiren 23 con un 140 o 150cv, playamar cabin 600 ( no se aconsejarte motor), y hay muchos mas, pero yo miraria esos.
Si estas interesado en sabor, te puedo pasar un contacto con precios por pivado, ya que no se si puedo ponerlo en abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro. Me gustaría darte un consejo. Antes de comprarte un barco nuevo mírate las ofertas de segunda mano. Hay barcos seminuevos con precios de risa. Tu te puedes aprovechar de la ocasión y encima harás feliz a alguien. Yo mismo tengo a la venta un barco, pero quizás se escapa un poco de eslora viendo lo que estás buscando. Si te gustara, por 38.500 € + trasnmisiones (quizás unos 1200 €) puedes tener un barco de 7.80 mts con diesel eje de 200 hp y absolutamente full equip. 5 años. Un solo propietario. Gasta como un mechero y es super seguro, rápido y muy estable. La niña de mis ojos. Si quieres darle un vistazo encontrarás fotos e información en el apartado de VENTA ARTICULOS SEGUNDA MANO... (EN VENTA EMBARCACION 7,80 MTS ASTROMAR EGIR 78). En cualquier caso si mi barco no te encaja tienes cientos de ellos con esloras parecidas y precios de derribo, tanto en este foro con en diferentes webs especializadas en venta de artículos de segunda mano. Quizás te valdría la pena dedicar unos días a mirar ocasiones. Suerte y que disfrutes mucho de tu barco, sea el que sea el que te compres finalmente.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9904/img1502kq.jpg[/img]

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon los precios elkan ya que estas dando una informacion sin tener teoricamente intereses y no solo puedes ayudar al compañero sino que a otros que lo vean tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvaro316' timestamp='1367335006' post='901011']
Hola¡ Tenia pensado adquirir un barco de entre 6 y 7 metros + motor fueraborda con un presupuesto máximo de unos 32mil euros, segun he estado leyendo se habla bien de la dipol 600cp , sabor 680 y 750 y la shiren 23 fisher. Necesito que sea cabinada, con buena bañera y que esten a la misma altura patronera y bañera. La MF 595 no me gusta mucho y la san remo se me va de precio... Alguna sugerencia de otro barco de esas dimensiones, que navegue bien y entre en el precio? Y otra cosa, de motor tenia en mente un 150cv, honda o yamaha, es suficiente para esa eslora?
Saludos y gracias de antemano¡
[/quote]

Hola, me podías decir cuanto se pasa la San Remo 635 Fisher con un Suzuki 150 cv............de los 32.000 euros.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ELKAN si puedes ponerlos por aqui o en privado te lo agradeceria.
Ramon Plana, el barco es precioso y a muy bien precio pero sinceramente prefiero algo nuevo aunque sea menor y olvidarme de problemas... Yo tengo una intra y la verdad q a partir del septimo año me he dejado muchos duros en reparaciones para dejarlo perfecto (igual fue casualidad), pero con los coches igual, a partir del octavo o decimo año suelen salirle las teclas...
En cuanto a la San Remo yo habia mirado la 750, la otra la veo muy bonita pero algo corta de bañera.
Pero por lo que me habeis dicho, playamar, shiren y sabor, intentare ver las 3.
Nadie ha mencionado la javana 650 ni la levant (600 y 700) son malas barcas?
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvaro316' timestamp='1367436577' post='901212']
Hola ELKAN si puedes ponerlos por aqui o en privado te lo agradeceria.
Ramon Plana, el barco es precioso y a muy bien precio pero sinceramente prefiero algo nuevo aunque sea menor y olvidarme de problemas... Yo tengo una intra y la verdad q a partir del septimo año me he dejado muchos duros en reparaciones para dejarlo perfecto (igual fue casualidad), pero con los coches igual, a partir del octavo o decimo año suelen salirle las teclas...
En cuanto a la San Remo yo habia mirado la 750, la otra la veo muy bonita pero algo corta de bañera.
Pero por lo que me habeis dicho, playamar, shiren y sabor, intentare ver las 3.
Nadie ha mencionado la javana 650 ni la levant (600 y 700) son malas barcas?
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias¡¡
[/quote]

Perdona pero estas equivocado con la San Remo 635..............tiene la bañera mas grande de su categoria.........seguida muy de cerca por la Sabor 680 y la Javana 650.

Aqui tienes una comparativa de las dos bañeras mas grandes........San Remo 635 y Sabor 680

[url="http://www.pescapalos.com/viewtopic.php?f=21&t=4652&sid=36794186ebdd4c981102b51b37275b4e"]Mi vínculo[/url]

Mira solo las fotos.............

[url="http://www.pescapalos.es/viewtopic.php?f=21&t=5273"]Mi vínculo[/url]

Mi opinion:

San Remo 635 con un 150
Sabor 680 o 690 con un 150
Shiren 23 con un 150
Playamar 600 con un 150

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Álvaro.

A mí me están terminando una tárraga 600 y he probado otras, como la dipol etc. Me quedé con esa después de darle mil vueltas a todo. se ha quedado una embarcación impecable. Es un astillero artesanal, y familiar. Cada barco que hacen está hecho a conciencia. Está cerca de mi domicilio, por lo que he ido siguiendo todo el proceso y puedo decir que trabajan sabiendo lo que hacen y son gente seria. Espero haberte orientado. (Ánimo y hazte pronto a la mar, yo he renunciado a cambiar de coche por tener barco supongo que estamos en las mismas jeje).

David.

[quote name='alvaro316' timestamp='1367335006' post='901011']
Hola¡ Tenia pensado adquirir un barco de entre 6 y 7 metros + motor fueraborda con un presupuesto máximo de unos 32mil euros, segun he estado leyendo se habla bien de la dipol 600cp , sabor 680 y 750 y la shiren 23 fisher. Necesito que sea cabinada, con buena bañera y que esten a la misma altura patronera y bañera. La MF 595 no me gusta mucho y la san remo se me va de precio... Alguna sugerencia de otro barco de esas dimensiones, que navegue bien y entre en el precio? Y otra cosa, de motor tenia en mente un 150cv, honda o yamaha, es suficiente para esa eslora?
Saludos y gracias de antemano¡
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tarraga es de lo mejorcito en 6 m,pero e de decirte que cualquier barco de 6 m con olas de traves se mueve mas de lo que imaginas por supuesto unos mas que otros,pero ten en cuenta que son solo 6 metros,las dipol de las que mas se mueven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rayito' timestamp='1367531400' post='901261']
Hola Álvaro.

A mí me están terminando una tárraga 600 y he probado otras, como la dipol etc. Me quedé con esa después de darle mil vueltas a todo. se ha quedado una embarcación impecable. Es un astillero artesanal, y familiar. Cada barco que hacen está hecho a conciencia. Está cerca de mi domicilio, por lo que he ido siguiendo todo el proceso y puedo decir que trabajan sabiendo lo que hacen y son gente seria. Espero haberte orientado. (Ánimo y hazte pronto a la mar, yo he renunciado a cambiar de coche por tener barco supongo que estamos en las mismas jeje).

David.


[/quote]


¿LA tarraga con qué motor...? La que conozco es motor intraborda y el motor sobresale en la bañera perdiendose muchisimo espacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La mía lleva un intraborda yanmar 180, pero con menos máquina y fueraborda tira millas que se las pela igualmente. Son barcos muy muy marineros.

Lo que para unos la cubierta del motor intraborda es un estorbo para mí es una mesa estupenda. Va en gustos o en usos.


[quote name='M A' timestamp='1367597411' post='901470']
¿LA tarraga con qué motor...? La que conozco es motor intraborda y el motor sobresale en la bañera perdiendose muchisimo espacio...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado la tarraga y parece que solo hace intrabordas verdad?? Creo que elegire entre la san remo 635 la shiren o la sabor, a falta de ver las 3 y pedir precios, pero la primera tiene bastantes papeletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvaro316' timestamp='1367627704' post='901518']
He mirado la tarraga y parece que solo hace intrabordas verdad?? Creo que elegire entre la san remo 635 la shiren o la sabor, a falta de ver las 3 y pedir precios, pero la primera tiene bastantes papeletas
[/quote]
por aqui te dejo estas imagenes, ya que asi tienes las dos jusntas y puedes sacar tus propias conclusiones. (estan puestos los dos espejos de popa a la misma altura). espero q te sea de ayuda.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/20130215161533.jpg/][IMG]http://img820.imageshack.us/img820/7990/20130215161533.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/20130215161612.jpg/][IMG]http://img829.imageshack.us/img829/3398/20130215161612.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/20130215161533.jpg/][IMG]http://img820.imageshack.us/img820/7990/20130215161533.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que en tu puerto hay alguna shiren, sanremo, sabor, javana, etc..... asi que date una vuelta y mira las bañeras y lo que necesites para saver lo que necesitas, y despues prueba los barcos que puedas y no te equivocaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prueba del barco es lo primero que hay que hacer como bien te aconseja el compañero El muro, pero a parte ,hay barcos que estan ya consagrados y conocidos por todos, como por ejemplo el que te enseña en la foto Charly :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto si no me equivoco no hay ninguna de las 4, pero ire al de valencia a ver si las veo. Como bien dices prefiero un casco avalado por gente que algo dudoso o nuevo nuevo. Seguire consultando con la almohada, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rayito' timestamp='1367619247' post='901512']
La mía lleva un intraborda yanmar 180, pero con menos máquina y fueraborda tira millas que se las pela igualmente. Son barcos muy muy marineros.

Lo que para unos la cubierta del motor intraborda es un estorbo para mí es una mesa estupenda. Va en gustos o en usos.



[/quote]


Si, por supuesto, pero una mesa permanente que en ningun momento puedes quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...