Jump to content

cebo en la costa de granada


Posts Recomendados

Bueno, como imaginais voy a ir en unos días por la Herradura en la costa de Granada, y no tengo muy claro que cebos iran mejor por esas playas ni que especies entran mejor por alli, si alguien del foro ha estado por allí y me puede ayudar, pues lo agradeceria mucho, ( con pescar algo me conformo).

Es zona de arena o mista?
mejor lanzo lo más lejos posible o intento a medio camino?
Vamos que estoy hecha un lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gimevic, soy de Almeria.
Y he abierto este post por si hay gente de esa zona o que suelan ir a pescar por esa zona, y me pueden dar algun consejo, pues la verdad ees que no llevo mucho tiempo pescando a surfcasting (he pescado más en embarcacion), y mis capturas son algo escasas, por eso me conformo con sacar algo por lo menos, jajajj

Gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenos días, veo que hay gente leyendo el post, pero parece que nadie ha estado en esta zona de Granada.
Al final he decidido ir con arena y con coreana, tengo dudas si coger tambien algo de gibia o navajas pero todabia no lo tengo claro del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola.

Esta costa es muy de piedras y una arena más oscura.
Lo mejor es saber si vas a estar pescando cerca de piedras o en mar con arena.

Si es con piedras, choco, puntas de calamar y las clásicas coreanas o americana que dura más. He visto gente pescar hasta con gusanos de arena.

Si es con arena, coreanas o americana y si vas al pez más grande, media sardina con mucho hilo de media para que aguante más.
En el atardecer, si le pones popers o rapalas que flotan a un metro del fondo, he pillado bailas y lubinas.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...