Jump to content

Shimano tld 25


nuck1

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos compañeros;

Este año decidi aumentar mi equipo con esta adquisicion para curri costero. Hoy sali a probarlo pero por desgracia mia un ca... de frances ha pasado muy cerca de mi barco y me ha cogido la linea con la helice y como no, el hilo a empezado a salir como loco. Con los nervios y la prisa por buscar unas tijeras para cortar el hilo puse la leva del freno a tope aunque poco hizo por que eso salia como loco. Despues de cortarlo y tirar el hilo restante a la basura, me da la sensacion que el carrete no frena tanto.
Puede ser que se me haya jodido un poco el freno o es cosa mia??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenfo los tld 25 desde hace tiempo, no son carretes para grandes piezas, pero creo que el freno no lo tenias regulado a tope, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti y cuando he puesto el freno a tope ha partido, creo que tu freno no estaba puesto al maximo :whistle:

No creo que se haya jodido nada, prueba de poner el freno a tope y tu mismo puedes hacer la prueba tirando, eso te sacara de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La leva del freno si la puse al tope, lo que pasa que lo cargue con hilo de 50 libras que me sobro de otro carrete y por eso creo que no partio... puede tener la leva a tope y que el freno no este ajustado al maximo???
Por la noche probe sin hilo de aguantar la bobina con a ver lo que frenaba y me da la sensacion que a partir de que pasa el punto de seguridad el freno es el mismo en todo el recorrido hasta llegar al maximo...
Los discos de freno son suficientemente fuertes como para aguantar estos casos?

Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...