Jump to content

Viper X-Wonder


Posts Recomendados

Alguien tiene información sobre estos carretes?
Los he visto en una tienda.
Estéticamente me han parecido muy buenos y a un precio muy ajustado si realmente van bien ( unos 40-50€).

Había estos 2 modelos, el blanco es un pelín más caro aunque no se las diferencias entre uno y otro

[img]http://www.mallorcapesca.com/remotemodules/product_presentation/127652/800x600_0f44da85adeb4f87f0b3b5bd1c230ce9.jpeg?rand=1367311939[/img]

[img]http://www.pezcalo.es/blog/wp-content/uploads/2013/02/producto-12.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suenan a unos que compré en el salón náutico de Barcelona de hace un par de años, había un gran cajón lleno de varias marcas, modelos y tamaños entre 1000 y 2500, mas o menos, aunque sospecho que eran todos de la misma fábrica, los carretes eran diferentes, las cajas también, pero la hoja de instrucciones y despiece era idéntica en todos ellos, posiblemente sean chinos.
La oferta allí era uno 20 €, dos 25 € naturalmente compré dos, un 1500 y un 2500, para probar en una cañita de acción 5-15 recuerdo que eran enteramente de aluminio y con dos bobinas cada uno, pero tras cargarlos con trenzado no me gustó como lo enrollaba, y probé con nylon en la otra bobina y parecía que les costaba escupir el hilo... resultado: En el primer trocathlón los llevé con el hilo que les había puesto a 20€ cada uno y fueron de los primeros artículos que se vendieron :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1367826848' post='902020']
Me suenan a unos que compré en el salón náutico de Barcelona de hace un par de años, había un gran cajón lleno de varias marcas, modelos y tamaños entre 1000 y 2500, mas o menos, aunque sospecho que eran todos de la misma fábrica, los carretes eran diferentes, las cajas también, pero la hoja de instrucciones y despiece era idéntica en todos ellos, posiblemente sean chinos.
La oferta allí era uno 20 €, dos 25 € naturalmente compré dos, un 1500 y un 2500, para probar en una cañita de acción 5-15 recuerdo que eran enteramente de aluminio y con dos bobinas cada uno, pero tras cargarlos con trenzado no me gustó como lo enrollaba, y probé con nylon en la otra bobina y parecía que les costaba escupir el hilo... resultado: En el primer trocathlón los llevé con el hilo que les había puesto a 20€ cada uno y fueron de los primeros artículos que se vendieron :panico:
[/quote]

El de la tienda habló muy bien de ellos, que si en estos carretes pagabas calidad y no la marca, aunque que va a decir si los tiene en su tienda y los quiere vender.
También dijo que el usaba uno (el blanco) y si ciertamente me lo enseñó montado en su caña y cargado de hilo.
A ver si alguien más le suena la marca y puede comentar algo.
Porque comprar a ciegas no lo voy a hacer aunque sean "sólo" 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1367868569' post='902080']
ciuri si buscas algún carrete el otro día vi muy bien de precio los exage 4000 fb
[/quote]


Si queu busco algo!!

Pasame el enlace por privado !

Si fuera el 3000 aun mejor :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...