Jump to content

Consejo segundo equipo


belmon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo por aquí y novato, OS leo hace tiempo pero hoy he decidido registrarme, tengo una cinnetic camaleón ( no híbrida) y un tica scepter ge5000 me gustaría comprar otro equipo para acompañar a este, me presupuesto seria de mas o menos lo que me costo el primero, unos 200 si puede ser menos mejor, creéis que hay mejores opciones que esa por ese precio?, muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, si tienes posibilidad compra el mismo equipo, que bajo mi punto de vista es lo ideal, tener las dos cañas y carretes iguales. Aparte de poder intercambiar bobinas y piezas, no tendras que adaptarte a dos modelos de cañas diferentes. Yo al menos pesco mas comodo con mis dos equipos iguales, siempre el mismo conjunto, no me preocupo de si cojo un modelo tengo que lanzar con un peso diferente, que si una lanza menos que otra, etc, etc. Creo que dan mas rapidez en accion de pesca dos equipos iguales, o al menos muy muy similares. Aunque claro, esto es como todo, habra pescadores que prefieran diferentes modelos por las circunstancias que sea o preferencias que tengan a la hora de pescar, pero no es lo normal.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gobio casi todo el mundo va con dos equipos iguales y la de reserva que suele ser la diferente, y generalmente es como tu dices, yo también prefiero dos cañas y dos carretes iguales, el tiene la respuesta si esta satisfecho con su caña o no le acaba de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una pregunta, voy a montar las dos bobinas, m podéis decir cuantos metros recoge el tica scepter x cada vuelta, y que hilo y cuantos metros monto en cada bobina? Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el fabricante recoge 1.13 m pero creo que recoge menis unos 0,90 m. en las vovinas de teflon le puedes montar 300 m de un 0,18 en una i en la otra de teflon otros 300 m de un 0,16. en la profunda no hace falta poner tantos metros ya que es hilo gordo unos 200 m de un 0,35 o un 0,40 . espero haberte ayudado

un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...