Estoy contigo bitxo, muchas veces he visto algunas ofertas en internet que me ahorraba un poco respecto a mi tienda habitual, pero por 10 o 20 € no me vale la pena, porque el trato que recibo de la tienda me lo he ganado siendo cliente, y esto es algo que no se puede comprar, el que te resuelvan qualquier problema es otro de los temas a tener en cuenta. Hasta hace poco, en las tiendas que iba (de mi pueblo) me trataban como si no me conociesen (y si en más de 20 años no me conocen mal vamos), entonces descubrí una tienda, un poco más lejos, que para ir debo pagar gasolina, parquing y ademas dedicar más tiempo, pero a cambio, he recibido, desde el prncipio, un trato impecable, assessoramiento y además unos precios muy buenos (quo no los mejores). Y encima un cebo de primera calidad (muy por encima del que compraba antes.
Por lo que creo que es muy importante lograr un buen feedback con tu tienda, y a no ser que la diferencia de precio sea escandalosa, creo que mejor invertir en "tu" establecimiento....