Jump to content

La barca suelta aceite por el tubo de escape


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos.

Ando muy preocupado desde ayer por la tarde, el otro dia sali a navegar por la mañana durante un par de horas y luego por la tarde queria salir otra vez. Al salir del puerto la barca no subia de 1500 revoluciones, tengo un motor MINI SOLE DIESEL 34. Enseguida volvi a amarrar la barca.

Ayer fui a ver la barca y me dijeron que quizas es que no tenia suficiente gasoil, llene el deposito y la volvi a poner en marcha, me dijeron que si sacaba impurezas negras por el tubo que no me preocupara que seria lo normal en caso de que el motivo fuese por falta de gasoil en la ultima salida.

El caso es que luego empezo a sacar un liquido negro, que a mi parecer era aceite, lo tuve asi durante diez minutos o mas hasta que me termine de preocupar al ver que eso no era normal.

Para evitar engaños de algun mecanico agradeceria vuestras opiniones, me han comentado que podria ser filtros, inyectores o incluso la junta de culata.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...