Jump to content

Posts Recomendados

Buenas estoy rondando la compra de una pareja de estos carretes pero por mi zona lo mas economico es de 720 pavos por unidad y me preguntaba si alguien pudiera orientarme donde podria cojer estos carretes por un precio inferior.
No se si es buen sitio donde publico este tema si no lo es perdon por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alacant56' timestamp='1368644788' post='903713']
en pesca dorada los acabo de ver a 670, y me parece que es la mas barata
[/quote]

Muchas gracias por tu comentario,no se si se han quedado con migo pero me aseguran de que hay algunas tiendas que se pueden llegar a cojer a 630, pero el que me lo a comentado es un ........ y no me dice en que lugar es,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si, yo también lo he oido jejjeeje....pero ten cuidado, pide la garantía oficial, tengo entendido que si lo traen de alemania el precio es bastante inferior que el de aquí, pero hay dudas de que Nomark cubra la garantía de otro país (cosa que no entiendo ya que la legislación europea obliga a que sí), y entre que si y que no, pues lo mejor es hacerle el compromiso a tu tienda habitual......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...