Jump to content

Posts Recomendados

buenas,os explico un poco mi dilema.resulta q en mis 2 ultimos años e estado pescando con unas abu garcia sthill power hibridas y la verdad q eran fantasticas para mi forma de pescar,les sacaba hilo con poco esfuerzo y todo bien ..pero resulta q las vendo y me compro las shimano super aerotecnium bx htt 2012 las normales y no las hibridas.la verdad q preciosas y demas q usteden ya saben mas q yo seguro.peeeero resulta q estas cañas a pesar de tener un puntero finito yo pensaba q eran igual q mis abu,pero que va ..hay q ser un buen pescador para sacarles el rendimiento adecuado a esas magnificas cañas y la verdad q yo no valgo.asi q no se si cambiarlas por unas de similar precio y q sean hibridas como las abu ,o venderlas.y ya aprovecho para q me digais q cañas me podrian valer a mi.en caso de poderlas cambiar.muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo que suele pasar, el concepto de cañas es muy diferente, pero me parece raro que no les des una.oportunidad a las shimano ya que son muy buenas cañas. Ya que con un poco de.practica seguro que les vas sacando metros, aun asi si puedes cambiarlas es posible que con las cx hubireas tenido mejores sensaciones y hubieras notado menos el cambio. Aunque tambien te digo que cuando cambiamos de caña muchas veces es precisamente buscando ese cambio que nos haga avanzar ,para tener lo mismo que tenia mejor no cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con alfonso.dales tiempo compañero creo que atodos nos a pasado... cuando llevamos tiempo pescando con unas cañas el cambio lo notamos casi todos... yo que tu practicaria mas ami me pasa como tu tengo unas sat xxxg y las nuevas colmic 07 y me cuesta bastante cargar las colmic pero bueno tiempo al tiempo saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola franciscojesus, creo que los conpañeros tienen razon puede que te cueste un poco pero supongo que al decidirte por unas sat bx ya habras hecho tus pinitos con el otg.
Practica y si es posible busca alguien que te ayude a mejorar tu lance, cada caña es como es no cambia y no se adapta al pescador, pero el pescador si se puede adaptar a ella dentro de unos limites claro, intentalo un tiempo ,conocer bien la caña ayuda mucho tanto en el lance como en la deteccion de picadas que si estas acostumbrado a una hibrida notaras mucho, si despues de 4-6 pesqueras ves que no hay "quimica" pues cambia de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio es notorio, pero aun asi, las nuevas super aero technium no son cañas excesivamente duras como sus antecesoras u otros modelos. Si lo que quieres es aumentar la distancia del lance yo practicaria a ver si poco a poco te vas haciendo con ellas, sino ya tendras tiempo para venderlas o cambiarlas por alguna vara mas docil.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,deciros q eso del otg como q no me adapto y lo e intentando muchas veces y nada,ademas la espalda mia como q no esta para cañas de pescadores buenos y por esto e decidido de cambiarlas por unas similares de calida y q sean hibridas,.muchisimas gracias por vuestros consejos.creo q tendre q ir al foro de cambios y ventas de cañas no?.buenos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...