Jump to content

Carrete Para Una Berkley


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores :pescando: , epsero k no sea como el otro tema k abri en spinning , temas de cañas , jajaja que cuando me escribieron ya me habia comprado la caña jajaj, bueno ...pos como he dixo me compre una berkley cherrywoord pro de 3.05 m , ahora mi duda es ...que carrete le podria poner ...vamos...demostrar vuestraa aficion y sabiduria en la pesca jajajaja , Un saludooo ¡:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carretes hay muchos depende del como lo quieras y del presupuesto, un carrete del tipo shimano 4000, un abu garcia 40, un daiwa 3000 o 3500, un sakura 4008 ............ y todas las marcas que hay en el mercado, le iran bien a esa caña, si nos das tiempo muchos compañeros te ayudaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajajaja precisamente he mriado esos compañeros ...de tiempo la verdad que llevo todo el dia mirandolos jaja , cierro los ojos y veo carretes [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img].... Al final me he pillado un CARRETE DEPREDADOR SERT SPEEDWAY FD....5 Rodamientos , rotacion 6-2-1 , y 160m en20/100 - 250m en 16/100....No soi muy experto como ustedes , logicamente no es un abu garcia , o un shimanno...pero... supongo k en calidad - precio..creo que esta bien no ? Que opinais compys...GRACIAS ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Raul, esto, como bien dices en tu otro post es un foro, no el messenger ni un chat, las respuestas no son inmediatas, a veces tardan días, pides consejo de caña a las tres y media y las siete y veinte ya te la has comprado, luego pides consejo sobre carrete a las siete y media y a las diez y media ya has pedido uno... y encima comentas que si sale mal será culpa nuestra?
La prisa es mala consejera, a no ser que urgentemente necesitaras ese material para ya por una cuestión de vida o muerte, y comprar barato es comprar dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajaja tienes razooon , en casi todoo , pero vamos , es que m voi el viernes al hierro , y quiero tenerlo todo rpeparao , pero vamos , que no lo digo cn malas ideas ni nada ehh, pero aun asi yo te pido disculpas si algo te ha setnado mal campeon ¡¡¡ Y muchas graciiias por responder tan rapido jajajaja . Un saludoo Compaañeroo ¡¡ b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...