Jump to content

Grauvell MC Telecarp


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros pescadores, tengo una duda con respecto a una caña , la grauvell mc telecarp 3.60 m , mi duda es a ser telecarp ..supongo k es para carpa? ...o se puede utilizar pra surf casting...o para pescar a fondo en mar...yo me la he pillado especialmente para pescar en mar claro...espero no haberme ekivokado ¡¡ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende si pescas en espigones te podria valer ya que no hay que lanzar muxo pero para playa la veo un poco corta i tambien influye la accion de la caña ya que si tiene poca accion para playa como bo la kieras para pescar cerca no te valdra.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Valee ¡¡ Si que la utilizare desde algunas Rocas , espigones , y es de 4.20 perdon...pero bueno...que iwal pues la cambio ...que me aconsejas.. me costo por unos 40 €...GRACIAS ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Raulgc' timestamp='1369371572' post='905303']
Valee ¡¡ Si que la utilizare desde algunas Rocas , espigones , y es de 4.20 perdon...pero bueno...que iwal pues la cambio ...que me aconsejas.. me costo por unos 40 €...GRACIAS ¡¡


[/quote]

q accion tiene? con eso sabremos mejor si te vale o no.

la accion la pone en la caña por ejempolo, 60-100 gramos . para q me entiendas!
saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , gracias x algunas respuetas y perdon por la tardanza ....haber , aki veo k tiene una accion de 3 lbs ....y al lado sale weight : 400gr....Qe tal es ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Raulgc' timestamp='1369729560' post='906150']
Hola , gracias x algunas respuetas y perdon por la tardanza ....haber , aki veo k tiene una accion de 3 lbs ....y al lado sale weight : 400gr....Qe tal es ???
[/quote]

400gramos sera el peso de la caña y la accion sera de 3 libras es mucha tela para ser accion!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tonces.....me servira para pescar en mar , y decentemente tanto a spinning como a rock....Aun asi muchas gracias de veras ¡¡¡ ...La cañaa pone Action : 3lbs , 3.6 mts 7 Set Weight : 400 gr 145 / 16 oz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Raulgc' timestamp='1369827998' post='906438']
Tonces.....me servira para pescar en mar , y decentemente tanto a spinning como a rock....Aun asi muchas gracias de veras ¡¡¡ ...La cañaa pone Action : 3lbs , 3.6 mts 7 Set Weight : 400 gr 145 / 16 oz
[/quote]

tu caña es esta?

http://www.grauvell.com/esp/pdfs/201068.pdf

es q no se eso de las libras bien como es pero una accion normal de una de surfcastin es de 250 gramos y 3 libras convertidas a gramos con 1000 gramos!jejejje

pruebate con plomosde poco peso y le vas subiendo poko a poko y asi veras si te vale la caña o no!

saludos compi!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si es identica , lo unico es lo de sc carbon , la mia es mix carbon ....pero si las medidas y accion es la misma jajaja Graciias x tu ayudaaa ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...