![]() |
Si encontrais un Alie Magnet de Duel es mio
Escrito 29 septiembre 2003 - 15:32:04
|
Ayer llege feliz a la escollera del RCNV y me puse a popear un rato con un Alie magnet de duel, que es increible y siempre saca pescado. Desde que lo tengo he probado distintos popers y nada, ninguno como este. Este lleva muchas piezas sobre su laca, jajaja. Pues nada, tuve una picada fortisima, me saco lo menos 125 metros de hilo y en plena carrera me rompio el terminal. Asi que si veis un bicho grande, no se si seria dorado o palometa, con un Alie Magnet en la boca es el mio!!!!!! Caray, no os pasa que a veces le cogeis especial cariño o creeis en un determinado señuelo en concreto???
|
|
Escrito 29 septiembre 2003 - 20:10:04
A la próxima, tomate una cervecita.
Saludos
Escrito 29 septiembre 2003 - 20:31:57
Olle chicos el aile magnet no es un poper, no se por que dices que es un poper.
En cuanto a lo del pez, podia ser una anjova, una palometa no se te lleba 150 metros ni de coña, las palometas no pasan de los 3 kilos.
Ya sabes a la tienda a por otro y a "singnear"
pason para qe no te vuelva a pasar.
Escrito 29 septiembre 2003 - 20:39:09
Añado a la sección de señuelos perdidos un bucktail jig color rosita, creo que el bicho que me lo robó fue una serviola, pero no estoy seguro por que casi no lo vi.
Si alguien lo encuentra que me lo haga saber!
Un saludo!!
Escrito 29 septiembre 2003 - 20:45:48
Por cierto me paso algo parecido con un Miss Carna de Maria de 40 gr. tras sacarme otros 60,70 mtrs, de hilo, tras el largo lance, me partio el trenzado.El bicho pesaba Muuuuuuchoooooo, por suerte yo si encontre mas tarde mi Ladrillo.
Cuando se le coge cariño a algo.
Venga ke tengas suerte y se travieso.
Escrito 29 septiembre 2003 - 20:48:04
Como mola el rosa eh!!
Se Travieso.
Escrito 29 septiembre 2003 - 21:08:06
Escrito 01 octubre 2003 - 11:23:38
Ayer me venge, me compre exactamente el mismo. Les e puesto a todos mis popers un palmo de cable, y aunque no me guste eso de pescar con terminal, soy mas de usas la misma linea, ayer cayo una anjova de 9.700!!!!! Menudo angelito. asi que ya he estrenado el mismo señuelo que perdi, misma coloracion y todo. Al tercer lance, increible, este señuelo es infalible en todo tipo de condiciones.Por cierto, los palometones que rondan por pinedo pasan la mayoria de 10 Kg, asi que a ver cuando os veo por alli tentandolos...
Me tomare una cervecita a vuestra salud
Escrito 01 octubre 2003 - 21:51:54
Unos funcionan como poppers y otros como minnows.
El hecho de que sean Magnet, es por un sistema de bolitas imantadas , que se mueven dentro del señuelo, que facilitan el lance.
Hay Alie Magnet, Aile Magnet SB, Aile Magnet DB.....
Escrito 02 octubre 2003 - 07:38:49
Llevo poco pescando con popers, pero
Antes tenia barco y de vez en cuando he ido con aspet natural al currican, pero ahora, desde la costa y con popers, saco mas pescado que con barco a este tipo de capturas.
Desde luego, en barco disfrutas de otro tipo de pesca que no se ve ni de lejos en la costa
BUENO, ESTAS SEMANAS ESTAN SIENDO BUENISIMAS EN VALENCIA, A VER SI OS VENIS Y ARRASAMOS!!!!!!!!
Escrito 02 octubre 2003 - 15:49:10
PESCO EN EL ESPIGON DEL NAUTICO, FUERA DE TODAS ESAS CAÑAS QUE ABARROTAN EL ESPIGON DE PINEDO Y SE NOTA QUE EL SITIO ESTA MENOS PESCADO....
Escrito 02 octubre 2003 - 19:21:30
Un saludo.
Juan
Escrito 02 octubre 2003 - 19:41:18
Un saludoo
Compartir este tema: