Jump to content

Surfcasting zona de Tarragona, tanteando.


alexmaqu

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, llevo poco tiempo en esto del surfcasting y estoy tanteando sitios.

Ya hemos ido a un espigón de la Arrabasada (un poco flojo) y por el cap de salou, en las piedras de cala cranc (mucho más flojo xD).

Ahora para variar un poquito, he pensado en irme a las playas de Altafulla, he leído también que hay zonas rocosas (al poder ser, quiero evitarlas), a ver si me aconsejáis algún sitio!

O sino, cualquier otro que no quede excesivamente lejos de Tarragona!


PD: La Mora, que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexmaqu' timestamp='1369830572' post='906443']
Buenas, llevo poco tiempo en esto del surfcasting y estoy tanteando sitios.

Ya hemos ido a un espigón de la Arrabasada (un poco flojo) y por el cap de salou, en las piedras de cala cranc (mucho más flojo xD).

Ahora para variar un poquito, he pensado en irme a las playas de Altafulla, he leído también que hay zonas rocosas (al poder ser, quiero evitarlas), a ver si me aconsejáis algún sitio!

O sino, cualquier otro que no quede excesivamente lejos de Tarragona!


PD: La Mora, que tal?

[/quote]
wenas, prueva la zona de Montroig del Camp por los campings de torre del sol, camping prades, hay algunas playas que quedan entre estos camping como en tierra de nadie y posiblemente podras pescar durante el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que por la zona de Tarragona ultimamente hay más playas que pescado!!. Por lo menos en mi caso y con la gente que he hablado la cosa anda muy mal este año. Pero en fin... si no se intenta malo!

Por aqui tienes buenas playas, aunquye en algunas tienes que buscar el pez muy lejos. En Tarragona para mi las mejores el Miracle y sabinosa. Subiendo tienes Altafulla que dicen que no esta mal, yo no he pescado alli por lo que no puedo ayudarte demasiado.

Bajando al sur tambien tienes buenas playas. La pineda, famosa donde las haya. Cambrils, las dos que quedan junto al puerto (por norte y por sur). Es que todas andan a la par... La que no he nombrado tambien bien pero necesitas (normalmente) un buen lance. Como la Llarga, Arrabassada, etc...

Y desde rocas tambien tienes un buen surtido. Arrabasada, punta del Miracle (muy buena), Dic de Llevant (muy engorrosa para bajar y subir), cap de Salou (varios sitios buenos y comodos), espigones de cambrils, etc...


Ojalá pudiera decirte ves q un cierto sitio que sacarás pescao seguro... pero lamentablemente la cosa esta mal en todos lados.

Ve probando y seguro que encontrarás tus sitios preferidos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alexmaqu, a la playa de la pineda no te acerques en unos días, le están echando arena y hay maquinaria pesada trabajando en ella hasta muy tarde además el agua se ha puesto muy turbia , por lo menos este año no la dragan , tenían todos los tubos preparados pero supongo que los temporales no les han dejado y se les ha hecho tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por avisar hombre, que alomejor este finde me pasaba.

Ya os contare, esta semana que entra ire a altafulla, ya os dire el que!

Y si, las playas de tarragona son un poco asquerosas, muy poca profundidad TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues! mañana me voy a Altafulla (por culpa del tiempo este no he podido ir antes), sabeis porque parte estan las rocas? esque me gustaría evitarlas ya que por lo que he oido, hay una parte en la cual el fondo es rocoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Deciros que en altafulla no hubo suerte... nada de nada, ni mis colegas ni un pescador que vino al mismo tiempo que nosotros y ya era un experimentado.

De todas maneras, nos digo que hoy y mañana se celebraba un concurso alli mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...