Jump to content

VEGA 9000SS


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas pues, me ha llegado este carrete de manera inesperada y preguntaba si alguien lo ha probado y que tal le ha ido ya que con mi actual caña me da que no lo voy a aprovechar demasiado aun [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, lo has probado? yo me lo estoy mirando para comprarmelo también pero he encontrado pocas opiniones, aunque he leído por este foro que es una imitación de otro carrete bastante más reconocido.
Haber si encuentro alguien que lo haya probado que me pueda ayudar a decidir ejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo abri un tema preguntando sobre este carrte y al final lo compre, mejor dicho, los compre pues aproveche una oferta de 2 por 89 euros.
Ya los he estrenado y bajo mi obtica que es la de un pescador que se esta iniciando y que aun le queda tecnica que depurar y aprender, estoy mas que satisfecho.
De apariencia rovustos, bien terminados, parada de manivela perfecta, bobinado bien repartido necesitando algun ajustillo con alguna arandelita, y funcionamiento comodo, suave.
Seguramente que si crezco en conocimientos y en tecnica se me quedaran pequeños pero mientras eso no llega los veo muy de acorde para una iniciacion y algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bastante bien, estoy muy contento, eso si, un pequeño "fallo" que no se si es mio o del carrete, es que al embobinar, me ha pasado un par de veces que me ha embobinado por el plastico de la bobina, no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexmaqu' timestamp='1370544954' post='907940']
Bastante bien, estoy muy contento, eso si, un pequeño "fallo" que no se si es mio o del carrete, es que al embobinar, me ha pasado un par de veces que me ha embobinado por el plastico de la bobina, no se si me explico
[/quote]

creo entender que el problema que te sucede es el que menciona el compañero bonedic y se soluciona poniendole arandelitas en el eje del carrete.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexmaqu' timestamp='1370595818' post='908017']
Una simple arandelita de hierro funcionara? y se pone tal cual? esque ya lleva una pequeñita de plastico
[/quote]
lo de la arandelita es para variar la altura de la bobina sobre el guia hilos pudiendola subir respecto a el si le pones arandelas y asi bobina desde mas abajo y restandole altura al bobinado o si le quitas bobina mas arriba y le restas en la parte baja.
lo que dices que alguna vuelta te a liado sobre el plastico yo lo interpreto que a sido alguna vuelta aislada por lo que no seria cuestion de arandelitas, quizas por decir algo algun movimiento brusco, hilo muy destensado en un momento puntual, no se.
espero que te sea de ayuda
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...