Jump to content

Cuál es el mejor trenzado ?


Posts Recomendados

Hola todos mi pregunta era saber cual es el mejor trenzado que se le puede poner a un Shimano stella 5000 sw para spinning pesado, estaríamos hablando de ponerle como MÁXIMO jigs de 80-90 gr y poppers de hasta 80 gr.

Sufix 832 0.24 mm 17.7 kg

Power pro proven power 0.23 mm 15 kg

Momoi Jigline 0.24 mm 17.5 kg

Spider King 0.26 mm 20 kg

y todas las que os hayan dado los mejores resultados a lo largo de los años



Un saludooo !!

Editado por spinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo recuerde, de los trenzados que he usado con los años ya sea para spinning o jigging, y que me hayan gustado mas en los aspectos de buena resistencia al nudo, buen lance y durabilidad, han sido: Power Pro, Sufix 832, Jerry Brown, Varivas y Ultra PE Line, alguno más he usado, pero a destacar, estos que comento, todos dan buen resultado, aunque cada uno tiene sus particularidades, el Power Pro es muy resistente para su diametro, el Jerry Brown también y muy maleable, el PE Line es muy muy sedoso y suave, el Sufix coje muy poca agua, etc...aunque creo que del PE Line los diametros disponibles empiezan en 0.28mm.


Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 5 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 5 meses después...
  • 7 meses después...

yó personalmente en linea fina de 12 a 14 el power pro lo tengo en el carrete desde el año pasado y es un trenzado que salen bastantes metros en el lance, pienso que mas grosor no hace falta.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo tengo , power pro , fire line braid , power pro 8 slick y fireline normal....  y de todos ellos .. creo me quedo con el power pro , por resistencia y durabilidad , peor el fireline braid y power pro 8 , me dan la sensacion que lazan algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 1 año despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...