Jump to content

Gusanas americanas ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos , perdonen si ya hay algún tema de esto , soy nuevo he buscado arriba donde pone la lupa pero no sale nada , me gustaría saber si hay algún aparatejo que se pueda utilizar para no tener que cojer la gusana con las manos , me da repelus de cojones jaja jaja sobre todo porque me he llevado un padre mordidas que se me ha hinchado hasta la mano , pues eso me serviría de ayuda , bastante .

Saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero eso es cuestion de un pelin de practica con estos bichos, es verdad que dan buenos mordiscos jejeje. Solo tienes que estar al loro cuando saquen la cabeza para agarrarla. Si la cuestion es que te da un poco de asco y eso, lo unico que se me ocurre es lo que hacia un amigo mio que tambien le daba cosa coger los gusanos, ponerte unos guantes de latex de esos de medico que se adaptan a la mano y no pierdes mucha sensibilidad, son economicos y de usar y tirar.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero si es por las picadas...no te preocupes,a las 20 o 30 veces que te piquen te acostumbras xD.

Lo que dice el compañero gobio es una buena opcion.
Yo tampoco me llevo muy bien con esos animalillos,pero le coges el royo y no te pican tan frecuentemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues creo que acostumbrarte a las mordidas lo veo difícil ja ja ja , y lo de los guantes de látex , ya lo intente pero complicado desde que se mojan un poco , se deforman todo , nada será cogerle el truco a la hora de ponerlo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]ja ja , ya os diré si la próxima me llevo alguna otra mordida ,si es así desistiré del gusano este Ja ja ja [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img]
Gracias por contestar amigos .
Buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

no se si sirve o no pero ami también me da algo de asco y me recomendaron una aguja pasadora de gusanos y no se si servirá para las americanas pero para el coreano si se sabe usar va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Jejeje, compañero si con unas pinzas logras cebar un americano correctamente en el anzuelo serias merecedor de un premio. Si te da reparo el manipular los gusanos, lo unico efectivo que se me ocurre serian unos guantes de latex o algo por el estilo (que sean inoloros y no lleven impregnacion de ningun tipo de sustancias) que al menos te aislarian del contacto directo con la gusana. Tambien te puedes ayudar echandole serrin o arena de playa al gusano humedo.

Para darte un poco de animo te dire que un amigo mio empezo con guantes de latex de esos negros por los mismos motivos que tu, y a los pocos meses ya manipulaba los gusanos directamente con las manos.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Jejeje, compañero si con unas pinzas logras cebar un americano correctamente en el anzuelo serias merecedor de un premio. Si te da reparo el manipular los gusanos, lo unico efectivo que se me ocurre serian unos guantes de latex o algo por el estilo (que sean inoloros y no lleven impregnacion de ningun tipo de sustancias) que al menos te aislarian del contacto directo con la gusana. Tambien te puedes ayudar echandole serrin o arena de playa al gusano humedo.

Para darte un poco de animo te dire que un amigo mio empezo con guantes de latex de esos negros por los mismos motivos que tu, y a los pocos meses ya manipulaba los gusanos directamente con las manos.

 

 

Un saludo!!

 

gobio anoche puse mi practica de anzuelar con una pinza el americano. me merezco un premio no? jejej

 

una vez que ya tenia la cabeza metida lo empujaba con los deditos jijij.

 

Haber si un dia subo un video y lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

gobio anoche puse mi practica de anzuelar con una pinza el americano. me merezco un premio no? jejej

 

una vez que ya tenia la cabeza metida lo empujaba con los deditos jijij.

 

Haber si un dia subo un video y lo veis.

seria un video digno de ver , recuerda colgarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo el problema a la hora de poner los gusanos en la aguja, ni guantes ni nada... Yo he probado con Americanos, norte, coreano, coreano rojo, etc. Hasta les dejo que correteen por la mano antes de que les llegue la hora xD. Sin embargo lo curioso es que a un amigo mio se que le han mordido un par de veces. Nose que decir, a mi jamás me ha pasado. Ponerte guantes es peor, porque con la sangre que sueltan resbalan, yo que tu cogería de la cabez y justo cuando saca los colmillitos, esos 2 pelillos negros pues zas en toda la boca y ya está empujar, alguno que otro se resiste (los grandes) pero vamos en 10 segundos los clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

gobio anoche puse mi practica de anzuelar con una pinza el americano. me merezco un premio no? jejej

 

una vez que ya tenia la cabeza metida lo empujaba con los deditos jijij.

 

Haber si un dia subo un video y lo veis.

las ganas de ver esa proeza me estan matando si no subes el video dime donde y cuando vas a ir a pescar y yo mismo lo grabo xd

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , perdonen si ya hay algún tema de esto , soy nuevo he buscado arriba donde pone la lupa pero no sale nada , me gustaría saber si hay algún aparatejo que se pueda utilizar para no tener que cojer la gusana con las manos , me da repelus de cojones jaja jaja sobre todo porque me he llevado un padre mordidas que se me ha hinchado hasta la mano , pues eso me serviría de ayuda , bastante .

Saludos a todos .

cuando te muerdan las miras con mala cara y si no le pesgas tu otro bocao y veras como no te muerden mas.jejejeje

 

 

yo usaba por la sangre que tiraban y para no manchar la caña despues con las manos  carnicero llenas de sangre unos guantes que tienen en las gasolineras para poner la gasofa  de esos de plastico que son de usar y tirar por si te valen

 

yo me llevaba un puñao y listo ahora me lleno el cubo e agua con la lombriz  de arena y depues de ponerlas me lavo las manos y me las seco con un trapillo y a seguir pescando tan ricamente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las ganas de ver esa proeza me estan matando si no subes el video dime donde y cuando vas a ir a pescar y yo mismo lo grabo xd

 

un saludo

 jajajaja, cachondeito no?? desde aquella vez que salir a pescar por la noxe que  cogí algas.. no he vuelto a salir. y el levantito.... cualquiera sale. Seguramente saldré en esta semana, aunque ando resfriado jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 jajajaja, cachondeito no?? desde aquella vez que salir a pescar por la noxe que  cogí algas.. no he vuelto a salir. y el levantito.... cualquiera sale. Seguramente saldré en esta semana, aunque ando resfriado jejeje.

cachondeito ninguno compañero , yo con las manos sin guantes para ensaltar una gusana americana segun como tengo que lidiar con ella varios segundos y tu comentas que eres capaz de hacerlo con unas pinzas , te aseguro que tiene mas dificultad , que cualquier brico de los que hace gobio por darte un ejemplo, y porsupuesto sin quitar merito a las manualidades del compañero

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como llevo poco tiempo pro aquí, y no conozco aún mucho al personal, no distingo si lo de las " mordidas" de las americanas lo decís en serio o no.

A mí me muerden, pero no siento nada, sacan sus colmillos y se me enganchan, pero yo no siento que me muerdan ni nada. Es más, cuando salgo de pesca y voy con mi mujer e hija, es mi niña de 6 años la que se encarga de ir preparandome en las agujas las lombrices, americanas, coreanas, titas, ella sola y también al principio me decía que le mordían, pero no le hacen daño. Lo que es para verla, cuando de vez en cuando sueltan la chorretá de sangre, y me viene con la lombríz colocada en la aguja, y la cara y pecho lleno de sangre y me dice,: Toma, toma, que voy a limpiarme, que la guarra esta mira como me ha puesto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como llevo poco tiempo pro aquí, y no conozco aún mucho al personal, no distingo si lo de las " mordidas" de las americanas lo decís en serio o no.

A mí me muerden, pero no siento nada, sacan sus colmillos y se me enganchan, pero yo no siento que me muerdan ni nada. Es más, cuando salgo de pesca y voy con mi mujer e hija, es mi niña de 6 años la que se encarga de ir preparandome en las agujas las lombrices, americanas, coreanas, titas, ella sola y también al principio me decía que le mordían, pero no le hacen daño. Lo que es para verla, cuando de vez en cuando sueltan la chorretá de sangre, y me viene con la lombríz colocada en la aguja, y la cara y pecho lleno de sangre y me dice,: Toma, toma, que voy a limpiarme, que la guarra esta mira como me ha puesto".

pues podrias alquilarsela a pedrito jiji

 

enserio las americanas muerden y como te pillen entre los dedos , te dejan un escosor que yo almenos lo noto y no soy de manos finas, pero vamos supongo que esa molestia es mas jodia para unos que para otros , de todas formas mejor que no ensalte la niña ese tipo de gusanas porsi la pilla en un sitio que pique mas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como llevo poco tiempo pro aquí, y no conozco aún mucho al personal, no distingo si lo de las " mordidas" de las americanas lo decís en serio o no.

A mí me muerden, pero no siento nada, sacan sus colmillos y se me enganchan, pero yo no siento que me muerdan ni nada. Es más, cuando salgo de pesca y voy con mi mujer e hija, es mi niña de 6 años la que se encarga de ir preparandome en las agujas las lombrices, americanas, coreanas, titas, ella sola y también al principio me decía que le mordían, pero no le hacen daño. Lo que es para verla, cuando de vez en cuando sueltan la chorretá de sangre, y me viene con la lombríz colocada en la aguja, y la cara y pecho lleno de sangre y me dice,: Toma, toma, que voy a limpiarme, que la guarra esta mira como me ha puesto".

es verdad a mi me han mordido varias veces y se te incha un poco el lugar donde muerden pero no es morirte eso si que no le llegue la sangre a la boca y que se limpie bien las manos y donde le caiga la sangre  ya que conozco varios casos de  coger bacterias jodidas y causarle bastantes daños.esto es en serio nada de bromas.

 

y cuando veo a la gente pescando y se come un bocadillo con las manos llenas de sangre alucino por no tirarme las manos a la cabeza.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachondeito ninguno compañero , yo con las manos sin guantes para ensaltar una gusana americana segun como tengo que lidiar con ella varios segundos y tu comentas que eres capaz de hacerlo con unas pinzas , te aseguro que tiene mas dificultad , que cualquier brico de los que hace gobio por darte un ejemplo, y porsupuesto sin quitar merito a las manualidades del compañero

 

un saludo

 

Claro que tiene mas merito cxano, yo por lo menos lo veo casi como algo de precision, pero el compi se esta haciendo de rongar jajaja.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...