Jump to content

Eliminar óxido del soporte.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes chicos, tengo dos soportes parecidos al de la siguiente imagen (solo que no están pintados sino en color bronce):

[img]http://i43.tinypic.com/dfhria.jpg[/img]

La cosa es parece ser que por la humedad del garaje o por no limpiarle bien la sal del todo les ha salido un poquito de oxido por varias zonas. Me gustaría saber si alguien me puede recomendar como eliminarlo y también quería preguntar si alguien ha pintado los hierros para darles mayor protección, y en tal caso ¿con que tipo de pintura?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lantir,
yo cuando tengo que quitar oxido recurro a un liquido rosa que se llama Ferronet, lo podras encontrar en tiendas de nautica, pues es muy utilizado.
y en cuanto a pintarlo, hay bastantes pinturas para proteger el metal, peroi eso sera mejor que te aconsejen en la tienda, eso si, tendra que estar muy bien eliminado el oxido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, también he leído en algunos sitios que recomiendan usar Kh7, Viakal... ¿que piensas acerca de estros productos? No creo que estos productos vayan a dañar el soporte ¿no? y por último ¿me recomiendas alguna forma en particular de usarlos para que sean mas eficaces?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok muchas gracias por la información no había pensado en lo del cepillo de alambre, también he leído en internet que alguna gente recomienda un producto llamado Transformador de óxido que al parecer hace una reacción que convierte el óxido en una capa protectora y además deja pintan encima, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a playa lo mejor es quitarte esos pinchos y cogerte unos de aluminio aunque sean igual de altos en lo que te gastaras en la lija y la pintura por un poquito mas y te evitas de oxidos para siempre ya que yo tengo los del decathlon de 8 euros y ni los limpio solo con un trapo y no ha salido nada de oxido.

a esos cada año o año y medio quizas tengas que lijarlos y pintarlos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...