Jump to content

Novato


fedecor

Posts Recomendados

Hola, saludos a todos:
Aunque antiguo en el foro, últimamente por cuestiones que no vienen al caso, mi presencia era escasa, ahora retomo un poco la actividad, y lo primero que hago es buscar ayuda de los expertos que he visto hay en el foro.
Hace poco, empecé a intentar sustituir alguna anilla de cañas que estaban deterioradas, etc., y me empezó a picar el gusanillo del Rod Building, aunque en un plano sencillo, de momento.
Bien, en principio, no tengo problemas en anillar una caña, realizar ligaduras, creo que bastante buenas, etc., pero con el encapsulado de epoxi, de vez en cuando tengo algún problemilla.
Estoy gastando Flex Coat Finish, pero en alguna ocasión, no acaba de fraguar y me quedan algunas ligaduras un poco pegajosas, poquito, pero no me gusta.
Esto se debe al porcentaje de endurecedor? Cuál sería el mejor?
Influye la temperatura ambiente, humedad, etc., y si es así, en función de más o menos humedad ambiente, hay que modificar el porcentaje de endurecedor también?
Venga, agradecimientos por delante, birras para todos, y espero con atención las lecciones de los maestros.

Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...