Jump to content

Que hacer con los Kaitsurfustas.


El Patron

Posts Recomendados

Buenas, como sabeis los días de viento se suelen acercar los kaitsurfistas a la playa y digamos que les da igual cortarnos la linea asicomo pasar por encima de ellas y enredarlas. El año pasado me engancharon dos veces y est año me partieron una vez un 018.
Bueno, resumiendo, que haceis cuando los kaitsurfistas estan en la primera ola dando el coñazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ultimamente me los encuentro mucho en sancti petri.alguna que otra vez pasan muy cerca de mi linea,pero yo creo que se dan cuenta de que a veces ya de mala ostia les lazo el plomo a dar.y al final se acaban poniendo a otro lado.yo entiendo que la playa es para que disfrutemos todos,es de todos y para el uso de todos.pero siempre se debe tener un poco de respeto por los demas.aunque afortunadamente,pocas vces hay conflicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1370455411' post='907701']
yo ultimamente me los encuentro mucho en sancti petri.alguna que otra vez pasan muy cerca de mi linea,pero yo creo que se dan cuenta de que a veces ya de mala ostia les lazo el plomo a dar.y al final se acaban poniendo a otro lado.yo entiendo que la playa es para que disfrutemos todos,es de todos y para el uso de todos.pero siempre se debe tener un poco de respeto por los demas.aunque afortunadamente,pocas vces hay conflicto.
[/quote]
El problema esq se creen los reyes de la playa, y mira q hay playa -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en santi petri, en ese caso fue uno de winsurf, se cruso con las lineas de unos pescadores y les tiro asta algunas cañas , estos pescadores le dieron la bronca pero no contento con ello volvio a pasar al poco rato con el mismo resultado incruso se callo el de la tabla de ella
en ese momento se le abalanzaron los tres que estaban pescando y no pararon de darle de ostias asta que lo dejaron tirado en la arena recogieron sus cañas y se fueron
porcierto ese momento fue aprobechado por su compañero de vela para valientemente socorrerlo una vez se habian marchado los pescadores

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1370457081' post='907707']
en santi petri, en ese caso fue uno de winsurf, se cruso con las lineas de unos pescadores y les tiro asta algunas cañas , estos pescadores le dieron la bronca pero no contento con ello volvio a pasar al poco rato con el mismo resultado incruso se callo el de la tabla de ella
en ese momento se le abalanzaron los tres que estaban pescando y no pararon de darle de ostias asta que lo dejaron tirado en la arena recogieron sus cañas y se fueron
porcierto ese momento fue aprobechado por su compañero de vela para valientemente socorrerlo una vez se habian marchado los pescadores

un saludo
[/quote]
Normal, si esq son unos chulos los desgraciaos, pobrecito delq se caiga enfrent mia por enganchar las cañas, le enchufo tal ostia con la tabla......→.→

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estan cerca cojer la de spin con un jig de plomo meterme agua a la cintura y lanzar contra ellos! generalmente se dan cuenta que les puedes enganchar la pierna y se van mas lejos!
jjajajajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta tontería hay que leer...realmente creéis que a ellos les gusta enredarse en la lineas? Yo creo que no. Pues pasa lo mismo que si tienes un pescador al lado y te cruza la linea, pues es normal cabrearse un poco, pero mientras no sea voluntario, hay que saber respetar, no vas a ir a darle una paliza, no?
Otra cosa es que vayan a posta a fastidiar...ahí ya se merece que les llamen de todo menos guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca me he cruzado con ellos, ya que en las zonas que frecuento no suele haber. Pero tiene que ser un fastidio estar pescando y que anden cerca sabiendo que joden a los pescadores e incluso corren peligro de ser alcanzados por un plomo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SoLiD_' timestamp='1370507798' post='907882']
Cuanta tontería hay que leer...realmente creéis que a ellos les gusta enredarse en la lineas? Yo creo que no. Pues pasa lo mismo que si tienes un pescador al lado y te cruza la linea, pues es normal cabrearse un poco, pero mientras no sea voluntario, hay que saber respetar, no vas a ir a darle una paliza, no?
Otra cosa es que vayan a posta a fastidiar...ahí ya se merece que les llamen de todo menos guapos.
[/quote]

lo de santi petri no es ninguna tonteria compañero es una historia real. no conosco ni a los pescadores ni a los de las tablas y a la distancia que estaba no me percate de nada asta que me lo comento un pescador que estaba mas cerca y fue cuando vi al winsurfero tirado en la arena . pero segun me comentaron las cañas que tenian esos pescadores eran de buena calidad para que se las tiraran al suelo y cuando se quejaron asta se les puso chulo el de la tabla y ya de segundas paso lo que comente antes.
yo no soy violento asta esos estremos pero comprendo en cierta manera a esos pescadores y casi les doi las gracias ya que seguro ese individuo no se acercara mas a joder a nadie que este pescando con lo grande que es el mar .

pd. alli habia mas de 20 personas cuando ocurrio aquello si alguien que lea esto estubo alli, de testigo , pescador o winsurfero podria contar su bercion de los echos si es tan amabre

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo en las zonas que voy no suele estar gente haciendo wing, pero tambien se puede ir de noche a pescar ju ju y si se me da el caso de que haya gente, pues me acerco y se los advierto en buenas palabras claro esta, creo que hablando se entiende la gente, aunque siempre hay una papa podrida pero weno sera cuestion de hablar vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que corrobore nadie lo que dices Cxano, si lo creo perfectamente. Lo que no quita que me parezca de gente salvaje sin un mínimo de educación. A lo mejor ese windsurfista era un chaval novato que ni se había manejar bien la tabla, hace un par de semanas me pasó eso mismo con uno, que se veía que no sabía llevar la tabla ni moverse por donde él quería, y claro, me pilló los hilos y me cabreé como es normal, pero de ahí a llegar a los extremos que hablas, va un buen trecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esta zona suelen aparecer por la tarde , cuando ya no hay casi bañistas , si aparecen suelo dejar las cañas preparadas y cuando se hace de noxe las lanzo , aunque si que es verdad que joden muxo
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces no pensamos en las cosas que hacemos parte de razon la tienes SOLID pero otras cuando ya es moneo para estropear el material que llevas lo que te estan haciendo te estan buscando el limite y cuando a uno le buscan el limite puede ocurrir de todo lo impensable.

Yo he llegado a cambiar el plomo que llevaba de 90 por uno de 130 grs para meterle a unos de un barco que se me puso el barco justo encima de las lineas y se tiraron delante de las lineas con fusiles sin ningun respeto y poco falto para que me tirase al agua a hacer a saber por que las manos no las llevaba vacias con eso lo digo todo pero en esos momentos que te pueden estropear el material que lleves sea cual sea su valor (ya no es la pesca es [color="#ff0000"]EL VALOR DE TU PROPIEDAD[/color])creo que no saben con quien se la juegan y es jugarse mucho como le paso al que comenta cxano.luego lo piensas y te das cuenta pero en el momento no piensas nada.

[size="2"]Yo soy muy pacifico pero cuando me tocan las narices tanto me puedo encender mas que el sol.quizas sea muy extremista pero es asi tanto para lo bueno como para lo malo siempre es mas bueno que malo pero en estas ocasiones no me hacen ninguna gracia.[/size]

Si me respetan yo respeto si no me respetan se la juegan ya sea bajo ,grandes o de la raza que sean o lo que sean eso es asi salga ganado o perdiendo eso ya se vera.

Sin ir mas lejos el otro dia se tiro un chaval a bucear y me pregunto que si podia pasar por delante de las cañas y le dije que estaban lejos que si pero ya por esa pregunta nada mas se las hubiera sacado para que pasase por delante si le hacia falta ya que el chaval estaba buscando caracolas o ermitaños para despues supongo pescar y no me cuesta sacarlas por un rato y mas cuando veo respeto soy yo el primero en hacer un favor o lo que haga falta.

Otra vez estaban buceando otros chavales cerca de un espigon llegue y les pregunte que si podia tirar la caña me dijeron que si que se pasaban ellos al otro lado ahora si no se hubieran querido pasar me hubiera esperado a pescar ya que ellos estaban antes que yo .

Creo que es un ejemplo de respeto mutuo para llegar a entendernos todos en este mundo cada uno con sus derportes y demas afciones pero el respeto ante todo por las dos partes ya que como yo seguro que hay mas personas que hacemos varios deportes y coincide en que yo tambien hago sub de vez en cuando.

[size="2"]Si los surfers os calientan a mi los que mas son los bañistas abueletes que estan a cagar y te vienen y se tiran delante en plancha encima de las lineas y antes has visto a la bruja de turno calentandole la oreja al payaso para que vaya y se tire delante con toda la mala leche del mundo para que no puedas pescar sin nadie bañandose eso ya espero que este año no me pase por que se puede llevar ..................................[/size]

Saludos y buena[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img][size="2"].[/size]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor explicado imposoble PEZGATO.
Tmb me has hecho recordar otro problema: la gent q se pasea por medio del agua y aunq vean las cañas deciden pasar, si cogen el hilo lo pisan y pasan simplement, y sino lo tocan pues suert para ellos.
Lo q dices del respeto mutuo es lo minimo q cualquier persona deberia de conservar, más q nada para evitar todo esto, aunq por lo q hemos leido hasta ahora y ppr lo q se suele ver los días de ponient (en mi caso), no esta muy present ultimament.

Lo q comentas de los espigones puede ser lo q.más me gust de ellos, no se en los q vosotros pesqueis, pero aqui en La Puntilla y sobre todo en el de Valdelagrana, nos conocemos todo el mundo, y nos llevamos bn, claro q soempre viene el tipico chulito con la lancha bordeandolo y pilla mas de una caña, tmb suele llagr el tipico q pone 3 cañas en un espacio en elq se pueden meter hasta 7, cosa q toca mucho las narices. Pero por lo demás suele haber much royo, y les da igual q crucemos las lineas la verdad, cosa q es normal, ya sea por la corrient o por un pez. No digo q hay q liarlas siempre, pero q en caso d q pase queda en nada, la q estaba lanzada por debajo es la q recoge primera sinplement, o cambiamos las cañas de cañero.

Bueno, buen comentario sin duda PEZGATO. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...