Jump to content

3 cañas a elegir


Posts Recomendados

Hola, ando buscando unas cañas para combinar con un carref Daiwa Windcast Z 5000. Entre las posiblds están;

Abu Garcia Stealh 2 Surf
Vega Hellion Surf
Tubertini Eurocasting Beach

Quisiera saber que pensais de estas cañas y si alguno las habeis probado, que os parece.
Ando hecho un lio porq la verdad esq la primera y la segunda son dos cañas q dan mucho que hablar, ya que la Vega no le tiene nada q envidiar a la Shimano y la Abu tiene fama.
La Tubertini creo que es menos conocida; se proporciona con tres punteros de distinta sensibilidad, sale por 110 y tiene anillas Fujic.
Bueno, y estas son las que tengo en mente comprar, la Abu me la dejan por 160 y la Vega sale por 180, aunq no he.hablado con la.tienda, pero me imagino q me la dejaran tmb por un precio menor.
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado la abu garcia de un compañero del foro y amiguete de pesca y te puedo decir que no saque casi metros con ella pero entonces no sabia lanzar casi y ahora no me lo pensaba tengo una bua garcia sensation cross braided y ya se me queda corta y la abu si la cuidas tienes caña para años ademas de ser lanzadora y estar por encima de muchas de su rango de precios.

es mas creo que ahora sale con anillas fuji sic si no me equivoco. un opcion superbuena y una caña con calidad contrastada ademas de que si te pasa algo tendras repuestos por las que existen en el mercado.

una caña para aprender a lanzar a otg para meterle buenos meneos con plomos semi-pesados y aprender bien la pesca del surfcasting y disfrutar eso si marcadora por lo que dice el compañero no es muy marcadora pero es el pequeño lado negativo al lado de un gran lado positivo como es su dureza a la hora de lanzar y la variedad de plomo a poder utilizar.

sobre esa tubertini es una beach ledgering creo que es para pesca cercana y pesos ligeros.que me corrigan los comapñeros si me equivoco.

y de la hellion surf ni idea se ve accion dura tambien.

yo como digo optaria por la primera opcion.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esos tres modelos yo eligiria la abu, pues se habla muy bien de ellas y como marca es de lo mejor del mercado, ni que decir del gran servicio postventa con que cuenta esta casa, lo cual es muy importante y muchos pescadores no suelen tener en cuenta. Yo como muchisimos compañeros tengo las stealth power surf y me han ido muy bien para el precio que costaban.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1370475076' post='907818']
yo he probado la abu garcia de un compañero del foro y amiguete de pesca y te puedo decir que no saque casi metros con ella pero entonces no sabia lanzar casi y ahora no me lo pensaba tengo una bua garcia sensation cross braided y ya se me queda corta y la abu si la cuidas tienes caña para años ademas de ser lanzadora y estar por encima de muchas de su rango de precios.

es mas creo que ahora sale con anillas fuji sic si no me equivoco. un opcion superbuena y una caña con calidad contrastada ademas de que si te pasa algo tendras repuestos por las que existen en el mercado.

una caña para aprender a lanzar a otg para meterle buenos meneos con plomos semi-pesados y aprender bien la pesca del surfcasting y disfrutar eso si marcadora por lo que dice el compañero no es muy marcadora pero es el pequeño lado negativo al lado de un gran lado positivo como es su dureza a la hora de lanzar y la variedad de plomo a poder utilizar.

sobre esa tubertini es una beach ledgering creo que es para pesca cercana y pesos ligeros.que me corrigan los comapñeros si me equivoco.

y de la hellion surf ni idea se ve accion dura tambien.

yo como digo optaria por la primera opcion.
saludos.
[/quote]
Ya la Tubertini la he quitado del medio, estoy entre la Abu y la Vega. Garcias por el.aport

[quote name='gobio' timestamp='1370514964' post='907888']
De esos tres modelos yo eligiria la abu, pues se habla muy bien de ellas y como marca es de lo mejor del mercado, ni que decir del gran servicio postventa con que cuenta esta casa, lo cual es muy importante y muchos pescadores no suelen tener en cuenta. Yo como muchisimos compañeros tengo las stealth power surf y me han ido muy bien para el precio que costaban.


Un saludo.
[/quote]
La Stealh Power cambia con respeco a la Stealh2 Surf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1370542826' post='907937']



La Stealh Power cambia con respeco a la Stealh2 Surf?
[/quote]

Compañero yo prefiero la stealth power antes que la stealth sensi...sin ninguna duda,la sensi es notablemente mas blanda,en mi opinion menos lanzadora,y estéticamente a mi me gusta muchísimo mas la stealth power,he probado los 2 modelos,son unas cañas buenecitas,pero de tener que elegir...me quedo con la power.


Saludos!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1370545843' post='907941']
Compañero yo prefiero la stealth power antes que la stealth sensi...sin ninguna duda,la sensi es notablemente mas blanda,en mi opinion menos lanzadora,y estéticamente a mi me gusta muchísimo mas la stealth power,he probado los 2 modelos,son unas cañas buenecitas,pero de tener que elegir...me quedo con la power.


Saludos!!
[/quote]
Algo raro me dijeron d q el modelo naranja ya no exist o algo por el estilo, no se , no me entere bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria al reves sera el modelo rojo .

ya todo esto de las hybridas lo veo para los fabricantes seguir ganando lo mismo metiendo otras fibras y habalandando las cañas para tener uno que irse a por unas mas caras si se quiere una caña buena ,dura y lanzadora.

por que si uno quiere una caña que marque las picadas para eso ya estan las de accion mas blanditas las 100-200 gramos es mi opinion .


saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco puedo aportar ya a este post.
decir que la steal power roja esta descatalogada aunque aun hay tiendas donde las puedes adquirir,para mi muy buena caña.
en cuanto a lo de marcar las picadas e de decir que estoy bastante de acuerdo con pezgato,mis cañas son las abu garcia roket surf,no son hibridas y de accion 100-200 g y marca las picadas de escandalo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1370550993' post='907974']
Algo raro me dijeron d q el modelo naranja ya no exist o algo por el estilo, no se , no me entere bien.
[/quote]
Las stealth power (rojas) estan descatalogadas,pero si buscas bien por internet puede que encuentres alguna liquidacion por 100 y pocos euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1370594686' post='908016']
Las stealth power (rojas) estan descatalogadas,pero si buscas bien por internet puede que encuentres alguna liquidacion por 100 y pocos euros...
[/quote]
Eso, las rojas, aunq la verdad, estoy por decantarne por la Vega, un amigo tiene dos y le van del carajo, además son lanzadoras, pero ando indeciso aun. La cosa está entre la Stealth y la Vega

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aqui te dejo un comentario de este foro de un compañero, por si te vale en algo para tu decision sobre que caña comprar.

Comentario:hola a todos,ante todo daros las gracias por la colaboracion en este foro,queria aver si podeis ayudarme.tengo una caña de surfcasting vega hellion surf.por desgracia se me ha partido el puntero y aun estando en garantia,vega,dice que no se hace cargo de esto.el problema es que me cuesta solo el puntero 70e y en una tienda de pesca el vendedor me ha dicho que me cambia la hellion surf por la abu garcia esmerald y tengo que pagar 70 e, o la abu garcia stars power y le tengo que dar 150e.como lo veis?por favor necesito vuestra ayuda,gracias.


Esto no quiere decir que sean malas cañas ni mucho menos, simplemente es un caso concreto, pero si es cierto que si esto te ocurre en una abu el servicio postventa habria hecho algo mas.
Yo sinceramente por el precio de la vega o si acaso un pelin mas, optaria por la abu garcia star power surf, una caña completisima y polivalente toda montada en fuji, a no ser que busques algo de mas accion como la vega.


Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de los dos modelos eso para mi es una estafa la emerald esta a ese precio ya y la star power la he llegado a ver por 190 euros si no se oyen muchos fallos optaria por comprar el puntero de nuevo o intentar venderla a alguien interasado por mucho menos dinero y que le pusiera el nuevo dueño la puntera y despues comprar una setealth power surf y si no prefiero tirarla a la basura o regalarsela a algun familar antes que darsela al tipo ese que le quiere vender la emerald y la strapower surf por el mismo precio que valen

vamos me dice a mi que le pague lo que vale una emerald nueva y le de la vega y termino de partir la caña en el lomo del menda ese .eso seria regalarsela y comprarle una nueva vamos ni loco.


y con el tema de este compañero si eso es verdad y el servicio post venta tan malo me tiraba sin pensarmelo a por el que me lo de mejor ya que me han pasado casos con componentes de informatica y al primer fallo de esos cambio de casa.
saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1370798723' post='908470']
Hola, aqui te dejo un comentario de este foro de un compañero, por si te vale en algo para tu decision sobre que caña comprar.

Comentario:hola a todos,ante todo daros las gracias por la colaboracion en este foro,queria aver si podeis ayudarme.tengo una caña de surfcasting vega hellion surf.por desgracia se me ha partido el puntero y aun estando en garantia,vega,dice que no se hace cargo de esto.el problema es que me cuesta solo el puntero 70e y en una tienda de pesca el vendedor me ha dicho que me cambia la hellion surf por la abu garcia esmerald y tengo que pagar 70 e, o la abu garcia stars power y le tengo que dar 150e.como lo veis?por favor necesito vuestra ayuda,gracias.


Esto no quiere decir que sean malas cañas ni mucho menos, simplemente es un caso concreto, pero si es cierto que si esto te ocurre en una abu el servicio postventa habria hecho algo mas.
Yo sinceramente por el precio de la vega o si acaso un pelin mas, optaria por la abu garcia star power surf, una caña completisima y polivalente toda montada en fuji, a no ser que busques algo de mas accion como la vega.


Un saludo a todos.
[/quote]
1º A saber q haria el chico para reventar un puntero de una Vega.
2º Tangazo del 15 q le quiere pegar el de la tienda

Cierto q el servicio postventa de Abu es bueno, y cierto q podria mirar la Star Power Surf, cosa q he hecho y la he visto por 209 euros.
La verdad esq ahora ando entre las dos Abu, y la Vega. Mi decisión dependera de lo q me digan las 3 tiendas a las q voy a preguntar por las tres cañas: Gilcapesca, Suidamar y otra tienda nueva q abrieron aca en Jerez.

Bueno, mañana tengo pensado llamar, o sino ya hasta la semana q viene por los examenes, ya os comentare q me dicen y a ver si me hacen precio por el Windcast Z y la caña.

Resumiendo, ahora ando entre:

Abu Garcia Stealht 2 Surf
Abu Garcia Star Power Surf
Vega Hellion Surf

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1370811450' post='908511']
1º A saber q haria el chico para reventar un puntero de una Vega.
2º Tangazo del 15 q le quiere pegar el de la tienda

Cierto q el servicio postventa de Abu es bueno, y cierto q podria mirar la Star Power Surf, cosa q he hecho y la he visto por 209 euros.
La verdad esq ahora ando entre las dos Abu, y la Vega. Mi decisión dependera de lo q me digan las 3 tiendas a las q voy a preguntar por las tres cañas: Gilcapesca, Suidamar y otra tienda nueva q abrieron aca en Jerez.

Bueno, mañana tengo pensado llamar, o sino ya hasta la semana q viene por los examenes, ya os comentare q me dicen y a ver si me hacen precio por el Windcast Z y la caña.

Resumiendo, ahora ando entre:

Abu Garcia Stealht 2 Surf
Abu Garcia Star Power Surf
Vega Hellion Surf
[/quote]
Compañero de esas sin ninguna duda me quedaria con la abu star,que es el modelo correspondiente a la stealth power o sensi (segun el modelo,el anterior es star power y el actual star sensi),pero con el anillado fuji,el mismo blank y todo...

De la vega no te puedo decir mucho,no conozco esa caña,pero abu al igual que shimano,daiwa,zun zun y demas es sinonimo de calidad contrastada,ademas de tener un servicio posventa en condiciones (por lo menos en los casos que tengo constancia)

Mira tambien la ultrega...yo las vi por 200 y pico hace unos meses,pero creo que han subido de precio al igual que otros modelos...como las sat azules que estaban por 270 y ahora estan por 300 y pico (que en las azules personalmente no me gasto eso ni de coña,nada que ver con el modelo antetior a estas azules)

Compañero espero haberte ayudado un poco aunque sea,se que el tema de elegir caña es complicado cuando no vas por una en concreto.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por los motivos que he dicho, iria por la star power sin pensarmelo, pero eso no quiere decir que la vega sea mala caña. Bueno compañero, ya nos cuentas cuando te decidas.


Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien tienes la cinetic carisma todo fuji y (sic)no alconite como la star power surf con menos peso el unico pero seria que es un pelin mas gruesa .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1370815469' post='908525']
Compañero de esas sin ninguna duda me quedaria con la abu star,que es el modelo correspondiente a la stealth power o sensi (segun el modelo,el anterior es star power y el actual star sensi),pero con el anillado fuji,el mismo blank y todo...

De la vega no te puedo decir mucho,no conozco esa caña,pero abu al igual que shimano,daiwa,zun zun y demas es sinonimo de calidad contrastada,ademas de tener un servicio posventa en condiciones (por lo menos en los casos que tengo constancia)

Mira tambien la ultrega...yo las vi por 200 y pico hace unos meses,pero creo que han subido de precio al igual que otros modelos...como las sat azules que estaban por 270 y ahora estan por 300 y pico (que en las azules personalmente no me gasto eso ni de coña,nada que ver con el modelo antetior a estas azules)

Compañero espero haberte ayudado un poco aunque sea,se que el tema de elegir caña es complicado cuando no vas por una en concreto.

Saludos!!
[/quote]
Hola, puede q de las ultimas cañas q miraría son shimano pot la razon del servicio postventa.
Segun shimano, a cambiar de temporada, las cañas de la anterior, están descatalogadas. Es un bofetón bueno a shimano encuanto al servicio postventa, ya q no puedes cinseguir recambios ni pa Dios.

Un amigo tiene una pareja de las Vega, y me ha hablado bn d ellas siempre, no se como le ira ahora, pero las vece q le he visto pescando con ella saca metros facilment.
Lo q no la he visto es en accion de pesca, nada más q con mojarras jeje. Le tengo q preguntar como le va.

Encuanto a las Abu, como dije, tengo q preguntar a los de las tiendas, cosa q no he hecho hoy. Ya os comentare.

Bueno, gracias por el aport, saludos.

[quote name='pezgato' timestamp='1370887289' post='908627']
tambien tienes la cinetic carisma todo fuji y (sic)no alconite como la star power surf con menos peso el unico pero seria que es un pelin mas gruesa .

saludos.
[/quote]
Hola, la verdad esq de Cinnetic nada mas que he mirado la Camaleón, pero le voy a hechar un vistazo, gracias por el aporte.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cinnetic carisma solo lleva fuji el portacarretes, y no las anillas. Yo personalmente creo que este modelo no es buena compra por el precio que tiene, ya que lo que han fabricado es una stealth power con un lavaito de cara, y las han subido mucho de precio. Pienso que ya metidos, seria interesante gastar unos 20 o 25 euros mas por una caña con anillas fuji.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1370940285' post='908745']
La cinnetic carisma solo lleva fuji el portacarretes, y no las anillas. Yo personalmente creo que este modelo no es buena compra por el precio que tiene, ya que lo que han fabricado es una stealth power con un lavaito de cara, y las han subido mucho de precio. Pienso que ya metidos, seria interesante gastar unos 20 o 25 euros mas por una caña con anillas fuji.

Un saludo!!
[/quote]

Correcto compañero...lleva el portacarretes fuji y las anillas low rider sic,no fuji,y es una stealth,con el color cambiado.

Puro marketing ya que abu y cinnetic es "lo mismo"

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1370940285' post='908745']
La cinnetic carisma solo lleva fuji el portacarretes, y no las anillas. Yo personalmente creo que este modelo no es buena compra por el precio que tiene, ya que lo que han fabricado es una stealth power con un lavaito de cara, y las han subido mucho de precio. Pienso que ya metidos, seria interesante gastar unos 20 o 25 euros mas por una caña con anillas fuji.

Un saludo!!
[/quote]

no obstante no creo que sea mala compra del todo ya que en mi tienda me las deja a 140 euros la unidad.
por una stealth no veo mal del todo el precio.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uppssss perdon!!!!!!!!!

si que es verdad la carisma no lleva anillas fuji solo el portacarrete.

la verdad es que no me habia dado cuenta pero como dice ALICANTINO86 tampoco es mala opcion daros cuenta que esta es la verdadera abu garcia steatjh power surf (accion 115 -220)entonces ya que las nuevas stelth power la han sacado sensitiva y en esta no pone nada de sensitiva osea es la setalth power pura como la antigua.

es como si estuviesemos comprando una setalth power con anillas sic que antes no las llevaban aunque no sean fuji.-


[size="2"]saludos.[/size]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1371145389' post='909121']
Si te dejan la carisma por 140 euros si seria buena compra, pero no por el precio que suelen estar en otros establecimientos, que es bastante superior.


Un saludo!!
[/quote]
Mañana voy a ir llamando a las tiendas y viendo si me hacen precio y demás.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...