Jump to content

Equipo jigging


valleboti

Posts Recomendados

Buenas, estoy pensando en comprar un equipo de pesca para jigging y que tambien me pueda valer para pesca a fondo.Tengo presupuesto limitado sobre 100 o asi
He encontrado esto
http://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=2541
Daiwa opus plus 5000 a + 1 x [url="http://www.game-fisher.com/product_info.php?cPath=435_433&products_id=1205&osCsid=neqkuichpcjn46r8g1b18pc7o1%20target="]Caña Daiwa SENSOR JIG 100-300 Gr ( BLT )[/url]
[b][size="1"]Descripción del producto[/size][/b]
[size="1"]Sistema ABS
Bobina de aluminio y extra metálica
Asa Air Bail
Maneta de Aluminio
5 Rodamientos de Bolas + Infinite antireverse
Ratio 4.9.1
peso 420 gramos
capacidad de 310 metros de hilo 0.3
[/size] [size="1"]
[size="2"]¿que opinais sobre este equipo y que otras opciones me dais?del daiwa opus plus he leido poco, he visto mas sobre el opus plus.
Un saludo
[/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pesco en huelva, salgo con el barco del rio piedras.
¿y que me recomiendas para nuestra zona?
[quote name='flamesay' timestamp='1370548402' post='907957']
Eres de huelva verdad? 300gr son muchos para esta costa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero la caña que comentas es un poco dura.
Una caña que esta muy bien calidad y precio es la yuky kaito,Hay dos modelos la que trae anillas fuji.
Precio sobre los 90 euros.
Tengo dos y van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre esa profundidad deberas buscar una caña para mover señuelos de entre 100-150gr. Como te ha dicho el compañero las yuki calidad precio estan muy bien, aunque solo la caña vale 90€. Bajo mi opinion mejor esperar y ahorrar para pillarte un carrete de 90 y una caña de 90, que un conjunto de 100. Tendras conjunto para rato y no te arrepentiras en cuanto lleves unos meses dandole al jigging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con tigo compi un equipo de 100 euros te va a durar muy poco.
Mejor juntar un poco mas que despues te arrepientes y te gastas el boble.
Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo 5 los uso para el vivo cuando estoy fondeado,para el jiggin no telo aconsejo.
Es un buen carrete subes lo que le eches,el freno es lo que menos me gusta va a tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que te comento del gs9 es muy pesado para jiggin,un 4500 en daiwa o un 8000 en shimano es lo suyo para los metro que tu dices.
Sobre unos 500,600 gramos mas o menos mas se hace muy pesado,es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces el daiwa opus plus que es un 5000 y pesa los 420 gramos es buena opcion. Me gustaria que el carrete tambien me valiese para fondo o vivo.Ya se que todo no se puede pedir jajaja pero busco algo que sea polivalente [quote name='davicadi' timestamp='1370804504' post='908489']
Aparte de lo que te comento del gs9 es muy pesado para jiggin,un 4500 en daiwa o un 8000 en shimano es lo suyo para los metro que tu dices.
Sobre unos 500,600 gramos mas o menos mas se hace muy pesado,es mi opinion.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no del todo teva a durar muy poco si lo quieres para las dos cosas el gs 9 y cuando puedas te compras uno mejor.
Unos carretes que estan muy bien son daiwa seagate 4500 y ryobi zafary 5000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos carretes que me recomienda davicadi se me van un poco de precio, tenia pensado gastar 100 que podria subir hasta 150 o asi con caña. Dentro de las opciones que tengo con eso precio que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en comprar el gs9, ya se que no es el mas adecuado para el jigging pero me parece el mas polivalente ya que lo podre usar para fondo, al vivo y curri ligero. Que diametro de linea me recomendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me quiero iniciar en el vivo, ya que nunca lo he practicado. La forma al vivo es fondeado y con un flotador.Quiero empezar la temporada de verano con este ya que he visto que la gente habla bastante bien de el y a mitad de verano si ahorro ya buscar alguno mas especializado para jigging.
¿De 50 de monofilamento alguna marca en especial?
Un saludo y mil gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ok con la boya da muy buen resultado,la linea yo la subiria un poco mas.
Las marcas,yuki,awashima,gorila de tubertini,daiwa turnamen,etc.
Si le metes trenszado el power pro va muy bien y es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...