Jump to content

Equipo jigging


valleboti

Posts Recomendados

Como carrete ya he decidido, la caña es lo que me queda. Queria saber si la yuki que me dices me valdria tambien para vivo y curri o es mas especializada para el jigging. Y otra caña similar por si en la nautica que suelo comprar no la trabajan.La shimano speedmaster 1,83 accion 85-200 gr comparada con la yuki, cual creeis que es mejor.
Espero no daros mucho mas la brasa jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la yuky sin duda pero es una caña muy blandita ,yo tengo dos la uso para inchiku y vinilos.
Es una caña potente pero blanda.Para curri no tela a consejo.
Para jigging tengo dos xzoga,una kookay y una tocara.
La tokara esta muy bien de calidad y precio y te puede ir mejor que la yuki.
Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero otra caña que esta muy bien es la yuky kyoto.
Hay dos modelos la mas potente tube una y me fue muy bien ,pero me gusta mas la kayto.
La kyoto es mas potente y te sirve para jiggin y vivo.
El precio sobre 90 bolos, es muy buena caña.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la caña me referia a la kayto, que me he confundido, no sabia que habia dos ejeje
Tambien he visto la caña daiwa exceler vertical jigger que no tiene mala pinta
Caña DAIWA EXCELER VERTICAL JIGGER, 190 cm, plegada 140 cm, acción 90-210 grs, peso 280 grs.

Editado por valleboti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en particular me gusta mas la kayto que la kyoto.
La kayto con anillas fuji,la tengo montada con un seagate 4500 y un 28 de power pro.
La kookay que tu comentas es un pedazo de caña tengo una y e sacado de todo co ella y niun problema.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que me decis de este kit de señuelos Williamson Light Speed Jig Kitsque consta de
[list][*]2 Abyss Jig de 60 y 150g[*]2 Benthos de 100 y 200[/list]para iniciarme y que me valgan en la profundidad que he indicado?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas, a pocos dias de comprar el equipo lo tenia todo decidido, daiwa gs9 y caña kayto con anillas fuji,pero he visto oferta de la caña jig 2002.
¿cual de las dos pensais que es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno,pues hoy he comprado el equipo y la verdad que me da buena pinta. Os quería preguntar por el hilo.le he puesto un awashima big game Ion power de fluorine del 0.45 que aguanta 36kg. Que tal lo veis?que ganas ya de mojarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...