Jump to content

ABU GARCIA START POWER SURF O HYBRID


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos que caña me recomendais la abu garcia power surf o la abu garcia start surf hybrid

que opiniones teneis de estas cañas ya que me han dicho que me compre la hybrida ya que la otra es como un palo y no detectara si me han picado

[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero las caracteristicas de las cañas como siempre comentamos, no es cuestion de que sean mejor o peor, sino de lo que tu quieres y con lo que te sientas mas comodo pescando, asi que lo suyo es que estudies bien lo que necesitas y si tienes posibilidad probar los dos modelos, esto seria lo ideal.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de no notar que han picado es relativo ya que hay una forma que a mi me esta dando resultado y es la de dejar la puntera curvada con ehilo tenso y cuando se clava algo se pone la puntera recta con el hilo mas bien destensado .

ahora eso si eso de ver la puntera repiqueteando olvidate.jejejeje

ahora yo prefiero una caña lanzadora a una hybrida aunque queda esa espinita de no ver la puntera moverse.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la star híbrida y va de maravilla, lanzadora y marcadora, tiene una puntera muy resistente que es una gozada ver como repiquetea como dice el compañero, yo prefiero eso que 10 metros mas en el lance, o mejor dicho no creo que 10 metros supongan la diferencia entre pescar o no, aunque algunos opinan que si, saludosAbel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en modelo hibrida o normal, es una muy buena caña calidad-precio, como dice el compañero van de lujo, porque la hibrida es potente y la normal marca bien, son varas muy equilibradas, y este modelo aparte viene todo montado en fuji y es muy bonita. Una buena compra sin duda.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada vez que se comenta sobre tipos de punteros , solo se pienza en distancia de lance y en lo que se va ver la picada. en alguna ocacion yo ya e comentado, que segun en que playas son jodidos los punteros hibridos ya sea por mar revuelta por fuertes corrientes de esa zona o incluso por aver algas en ellas
aunque estas cañas, no tengan comparacion con las que se mensionan en este post , creo que si os valdra para aceros una idea de dichos punteros en accion de pesca
aqui os dejo los tres punteros en accion de pesca de las strattocast en accion de pesca con el mismo plomo, la hibrida , la semi y la normal
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/18/strattocastenaccionconp.jpg/"][img]http://img18.imageshack.us/img18/9372/strattocastenaccionconp.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1370661560' post='908160']
cada vez que se comenta sobre tipos de punteros , solo se pienza en distancia de lance y en lo que se va ver la picada. en alguna ocacion yo ya e comentado, que segun en que playas son jodidos los punteros hibridos ya sea por mar revuelta por fuertes corrientes de esa zona o incluso por aver algas en ellas
aunque estas cañas, no tengan comparacion con las que se mensionan en este post , creo que si os valdra para aceros una idea de dichos punteros en accion de pesca
aqui os dejo los tres punteros en accion de pesca de las strattocast en accion de pesca con el mismo plomo, la hibrida , la semi y la normal
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/18/strattocastenaccionconp.jpg/"][img]http://img18.imageshack.us/img18/9372/strattocastenaccionconp.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

un saludo
[/quote]

muy buen ejemplo cxano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañero,yo tengo la star power normal..a mi me gusta muxo..te cuento una anecdota de picada eso si estaba mirando la caña en ese momento vi como la puntera pego 3 picadas pam pam apmm..y nada dorada de 1,300kg.a mi me gusta la hibrida no la probe..suertee con la decision ke tomesss,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero amunt, la star power surf es un modelo muy conseguido, ya que creo que tiene una buena accion intermedia de 113-220 gms que te da muy buena potencia de lance sin ser un palo. Tambien creo recordar que aun no siendo hibrida, lleva puntera tubular sensitiva que proporiona muy buena sencibilidad a la picada. El blank es fino, monta todo en fuji, es atractiva a la vista, en fin, tu lo sabras mejor que yo que para eso la tienes jeje, es una caña de calidad y muy polivalente.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya digo que no la he probado, pero por comentarios, por la accion que tiene y por la puntera tubular sensitiva seguro que no marca nada mal esta caña. Yo con las stealth power cuando me acostumbre no me iba nada mal, y la star power surf tiene que marcar bastante mejor. En fin, a ver si alguien que las tenga puede corroborarlo.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rofy' timestamp='1370903551' post='908705']
Alguien a probado las dos o al menos me pueda hablar de la power surf.
Amunt 30 tu k tienes la power surf k tal la ves y es l mismo modelo que la abu García sensi surf?
[/quote]

la sensi surf es un 20 porciento mas blanda que la otra no la e tocado pero la e visto pescar en la puntilla a la gente con mareas de poca corriente y los peces de unos 100 gramos los marca perfectamente
su dueño estaba muy contento con ella e incluso afirmaba que era mas lanzadora que el modelo antiguo

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo los dos modelos de la Abu Garcia, la Star Power Surf y la Sensi-Surf, con las hibridas como he comentado en alguna ocasión, no me atrevo ya que no tengo una gran tecnica de lanzado y temo cargarme el puntero tan fino. Son dos cañas muy similares, ya que en realidad la Sensi-Surf me imagino que es el relevo de la Surf. Algo mas dulce la Sensi para lanzar quizas, pero no noto diferencia de perdida de metros, aunque reitero que no soy un gran lanzador y cuando llego a los 150 m. me doy con un canto en los dientes. Respecto a lo de marcadoras la verdad es que hace tiempo que decidí acabar con mi cervicalgia y tanto de dia como de noche, pongo el testigo de picada colgando del hilo entre el carrete y la primera anilla.
La vrdad es que son cañas que con mantenimiento adecuado, estan perfectas, las anillas fuji sin problemas, no como la Sthel roja que a pesar de un mantenimiento riguroso, tras 4 años de marcha la he retirado aun en buen uso pero con las anillas un poco tocadas de óxido.




Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la sesi surf es algo mas blanda..la sthel es mas durita y la star mas aun..yo tengo la amrilla star y la rojo sthel,muy contento y los tica ge5000,estaba mirando los shimano xsb ke estan por 119e pero no se como iran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver yo e visto la star power surf y la star sensi surf y son del mismo color yo creo k son las mismas son doradas y después esta la hybrida también es dorada lo k no se es la dureza de cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero amunt, si te sirve de ayuda decirte que los xsb van de maravilla, es una muy buena opcion de compra si quieres un carrete serio que te dure y que vaya bien en accion de pesca.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dicen que son un poco pesados los Xsb ya k pesan más de 700gr yo estoy mirando el DAIWA WINDCAST X5000 para mi próxima caña que no se sí será la star hybrida o la star normal k dilema.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entonces cual os gusta más la hybrida o la normal sigo dudando y se k si le pregunto al vendedor se va a decantar por la k le interese ya k ya llame a varios y cada uno me dice una cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='rofy' timestamp='1371316952' post='909373']
Entonces cual os gusta más la hybrida o la normal sigo dudando y se k si le pregunto al vendedor se va a decantar por la k le interese ya k ya llame a varios y cada uno me dice una cosa
[/quote]

Hola,
Yo tengo la Surf Hybrid sistema "flexi-tip" y es perfecta. Clava y marca el pescado "de cine". El problema es uqe necesito venderla. Yo me quedaría con la Hibryd.
En cuanto a carretes tengo un Super ultegra XSA 10000 y hace unos meses compré un Penn surfblaster 7000 y me quedo con el surfblaster. Te aconsejo lo mires.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Rofy hola, ¿te has decidido ya? La verdad esq es interesante el tema porque asi vemos los gustos personales de cada uno y está bien a la hora de conocernos mejor

Yo creo que es un tema sobre gustos ya que a mi me gustan mas las de acción un poco más fuerte y creo que a ti te gustan más sensibles, asi que para que no te arrepientas yo que tu me decantaría por la sensi.

Un saludo desde el Sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='rofy' timestamp='1372673716' post='911803']
Estoy en dudas pero lo más seguro es k me compre la hybrida ya k tampoco soy un gran lanzador
[/quote]
Creo que será buena decisión y será con la que más cómodo te sentirás. Ya nos contarás!

Saludos desde el Sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...