Jump to content

Pescar en Torre del Mar


Rafishing

Posts Recomendados

Hola compañeros voy a ir una semana de vacaciones en julio a Torre del Mar y seguramente me lleve mis Cañas para echar unos lances pero me gustaría que alguien me diera un poco de información de la zona sobre especies, cebo,etc me han dicho que es mejor la playa de poniente, no se me podrías decir algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Rafishing en la playa de Poniente de Torre del Mar es un muy buen lugar para la pesca mis primos del club de pesca deportiva la Axarquia pescan mucho por esas playas y siempre tienen el cubo lleno de herreras jeje.
Ah si vas para la semana del 6 de Julio que sepas q organizan un concurso en dicha playa por si te quieres animar yo voy al concurso desde Barcelona. puse un enlace hace muy poco del concurso y las bases y los premios. un saludo

Aqui te dejo el enlace http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/80639-1er-concurso-de-pesca-velez-malaga/

Editado por David Toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...