Jump to content

horarios de la parissienne y de pescador greco sevilla


jotay

Posts Recomendados

hola amigos me acabo de registrar en el foro tantos años pescando y nunca me había dado por meterme o buscar foros de pesca quería saber si sabeis algo de el horario que tienen las tiendas de pesca de Sevilla ya que siempre solia ir a comprar material al decathlon, pero me estoy dando cuenta que cada ves me cuesta mas encontrar las cosas que busco ya que todo el mundo que se esta aficionando va allí (Sera por la crisis que vamos a tener que volver a pescar) bueno quería saber si las tiendas de Sevilla le parisienne y pescador abren los sabados por la tarde ya que como siempre ando liado nunca he ido un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, solo abren el sabado por la mañana. Al menos la parisien, el pescador, riomar y pesca la salle. De todas formas, si es para carnada el decatlhon es lo mas aconsejable, exceptuando algunos cebos. Para material de pesca el decathlon es caro y estan carentes de mucho material.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias gobio entonces ya me acercare el lunes no quería mirar en varios sitios un carrete buenecillo tipo surfcasting me gusta la marca Mitchell he visto varios por aliexpress con muy buena pinta uno llamado cazador o algo asi que es precioso pero no me fio mucho de la forma de compra por eso estoy con intención de mirarlo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se llama matador o algo asi espera que le miro

-[size="4"]Free shipping high quality spinning fishing reels,baitrunner reels ,carp reels Mitchell Premium Runner 6000[/size][size="4"]Mitchell -Matador MA7000FR 6 ball bearing 4.8:1[/size]

son estos dos me parecen muy buenos la verdad.






[quote name='gobio' timestamp='1370715575' post='908344']
OK, jotay. ¿Que modelo de mitchell es en el que estas ineresado compañero?


Un saludo.


[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero he estado echando un vistazo a los carretes y creo que son carretes de spinning, por lo que no serian apropiados para surfcasting. Si quieres dime de que presupuesto dispones para poder aconsejarte algo interesante calidad-precio para surfcasting.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno unos 40 € o por hay mas o menos pues me habían gustado mucho aunque es raro le entran en hilo de 0.40 casi 200 metros, es que todavía estoy verde en esto estoy como quien dice empezando me compre el otro dia una caña con carrete en la parisienne de 60 euros y ayer le compre a un chaval una de fibra de vidrio de la marca Mitchell nuevecita por 25 € y necesito un carrete para esta por eso busco uno Mitchell para que sea la caña toda de la misma gama pero vamos que si hay otro mas bueno por un precio relativo a este soy todo oídos. jeje gracias por la ayuda compañero.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo te aconsejaria el tica scepter gf 5000, pero claro estamos hablando de unos 65 o 70 euros, que no es para nada caro si tenemos en cuenta que viene con tres bobinas (en suidamar una original y dos de teflon), aunque puede que a peticion tuya te lo vendan solo con la bobina original, ya que eso son lotes que hacen ellos, con lo que te saldria sobre unos 50 euros mas o menos, seria cuestion de preguntarlo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo voy a mirar compañero a ver como lo puedo hacer haber si juntando un poquitín mas puedo pillarme uno un colega me dijo antes de ayer que en pescador habían puesto una oferta de carretes Mitchell a 39,90 que tenían un 40% de descuento y eran para surfcasting mañana me pasare a ver y ya te cuento vale un saludo espero que queden cuando llegue que estoy levantado la liebre para otros compañeros jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros y sobre todo a ti gobio gracias por ayudarme me he dado una vuelta por el pescador y por la parissienne esta muy caro los carretes la verdad, en el pescador he visto dos muy interesantes os los pongo se ajusta muy bien al presupuesto que tengo y me han sorprendido todavía no he cogido ninguno por que quería vuestras opiniones ya que tampoco quiero gastarme mucho ya que soy nuevecillo en esto del surfcasting

[img]http://www.leaderpesca.com/fotos/ca_666_gr.jpg[/img]

este es el economico sale a 20 euros no esta mal verdad es a version mejorada que se vendio muy bien [b]666 FG V2[/b] (MITCHELL) y luego este otro

[img]http://www.leaderpesca.com/fotos/mitchel_perf_grg.jpg[/img]

que sale a 39 euros es mas pequeño en tamaño al anterior pero tiene buena capacidad y 5+1 rodamiento es el [b]PERFORMANCE 60 FD[/b] (MITCHELL) hay un 70 fd identico pero un poco mas grande.o este que acabo de veres una oferta de riomar.

[url="http://www.leaderpesca.com/fotos/trtoong.jpg"]http://www.leaderpesca.com/fotos/trtoong.jpg[/url]

marca Carrete BANAX TRITON a 45€

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, de los tres modelos que pones sin duda el banax triton es mejor y mas indicado para surfcasting, los otros dos modelos de mitchell parecen demasiado pequeños para surfcasting y de bastante poca calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compadre voy esta tarde a echarle un ojo al carrete a ver como es, El clásico de mitchell es un carrete de los grandes a la antigua.se ve muy fuerte a primera vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos al final me decidí a comprarme el banax triton 5000 creo que es un buen carrete lo único que al colega se le olvido darme la factura mienras rajábamos de pesca es muy buena tienda y el chaval muy buena gente recomiendo riomar o es su defecto leaderpesca.com hoy lo llamare para que me la mande ha si prometo hacerle una fotos y un video en movimiento tiene un movimiento del tipo lento como los de competición de gama alta me sorprendio mucho la verdad un saludo y esta tarde lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho buena compra compañero. Yo he comprado en riomar una pareja de shimanos aspire surf, una grauvell energy y muchisimo material y nunca he tenido problemas, un buen trato por parte de Jose. Para otras cosillas como reparacion de cañas ya es otro tema jejeje, pero bueno, todo no se puede tener.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...